Jefe/a de Equipo de Almacén Guadalajara (Guadalajara)


  • Guadalajara
  •  Hace menos de una hora (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Jefe/a de Almacén
  • Categoría o nivel

    Mandos Intermedios

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    9

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Buscamos un/a Jefe/a de Equipo de Almacén para coordinar y supervisar la operativa diaria del almacén en Guadalajara. La persona seleccionada se encargará de organizar las tareas del equipo de mozos/as, asegurar el cumplimiento de los procedimientos y normas de seguridad (metodología 6S) , supervisar el uso correcto de equipos y materiales, y mantener una comunicación fluida con el equipo y los responsables de turno.

Asimismo, deberá detectar y resolver incidencias operativas, motivar al equipo, apoyar en tareas de almacén cuando sea necesario y reportar avances o necesidades al responsable de logística.

Entre sus funciones principales se encuentran la organización y distribución de las tareas diarias (carga, descarga, ubicación de mercancía, preparación de pedidos, etc.) , la supervisión del cumplimiento de las normas de seguridad y calidad, y el control del uso adecuado de equipos y materiales.
Asimismo, actuará como referente del equipo, manteniendo una comunicación fluida con los operarios y con los responsables de turno, motivando, acompañando y resolviendo incidencias operativas de manera ágil y constructiva.

De forma puntual, dará apoyo operativo en el almacén cuando la actividad lo requiera y realizará el reporte de incidencias, avances y necesidades de recursos al responsable de logística o jefe de turno.

Requisitos

Formación básica o de grado medio (valorable FP en Logística o similar) .
Experiencia mínima de 1 a 2 años en almacén y/o como coordinador/a o responsable de pequeños equipos.
Dominio de Excel.
Conocimientos básicos de sistemas de gestión de almacén.
Valorable no requisito:
Formación en liderazgo, comunicación y gestión de equipos.
Formación LEAN y experiencia con SAP.
Competencias clave: responsabilidad, empatía, comunicación clara, liderazgo práctico, organización y trabajo en equipo.

Se ofrece

Contrato: Indefinido.
Centro de trabajo: Guadalajara
Jornada: De miércoles a domingo, con turnos rotativos semanales:
Turnos mañana: 6: 00 a 14: 00 h. / Turno tarde: 10: 00 a 18: 00 h (miércoles a viernes) , y 6: 00 a 14: 00 h fines de semana.
Estabilidad laboral y posibilidad de desarrollo dentro del entorno logístico.

GRUPO CRIT

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Mozo/a de almacén - Carretillero/a

ANANDA GESTION ETT

Azuqueca de Henares España

Hace 24 horas

Carretillero/a retráctil

GRUPO CRIT

Azuqueca de Henares España

Hace 2 días

Carretillero

ANANDA GESTION ETT

Azuqueca de Henares España

Hace menos de una hora




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado