¡Gracias por escribirnos!
Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia
La Fundación Adecco es una entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas, que por diferentes motivos, se enfrentan con grandes dificultades para encontrar empleo. Hombres y mujeres con + 45 años. Personas con discapacidad. Mujeres con responsabilidades familiares no compartidas. Mujeres víctimas de violencia de género. Deportistas y ex deportistas.
Duración de la oferta: hasta el 13/03/2019
¿Te gustan los retos y la Dirección de equipos? Si estás buscando desarrollo profesional y personal seguro que esto te interesa. Buscamos un/a Jefe/a de Línea para la fábrica de Burgos. Los objetivos del puesto son asegurar los resultados de producción en cuanto a costes, cantidad y calidad del producto en las líneas de producción cumpliendo con la normativa de PRL y legislación aplicable, Auditor/aías, liderando y motivando al equipo de operarios/as de fábrica alineándolos con los objetivos de la Compañía.
Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida. Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. * Formación Universitaria en Ingeniería Química, Agrónomo o similar. * Mínimo 5 años de experiencia en una posición similar como Supervisor en planta de producción preferiblemente del sector de la alimentación. * Haber gestionado directamente a equipos de más de 15 personas. * Buen nivel de inglés (B2) * Conocimientos de legislación y procesos de seguridad e higiene alimentaria * Conocimientos y experiencia en metodología Lean Manufacturing * Se valorará la titulación en PRL
Entre las funciones se encuentran: * Garantizar la ejecución en un entorno de proceso productivo a turnos, organizando y distribuyendo al personal a su cargo de una forma óptima de acuerdo con la planificación establecida y consiguiendo los objetivos marcados por líneas en términos de calidad, coste y servicio planificados. * Liderar a un equipo en un entorno productivo industrial: dentro de sus responsabilidades estarían fomentar el trabajo en equipo, facilitar la formación y capacitación del equipo de trabajo para asegurar los resultados. * Responsabilizarse de la ejecución de las políticas de Calidad, Recursos Humanos, Mantenimiento y Seguridad y Salud en el Dpto. de Producción para asegurar los niveles de calidad, higiene y eficiencia de los procesos. * Participar en la implementación de iniciativas para asegurar las mejores prácticas en línea con los requerimientos de la Compañía y resultados de negocio.
Ingeniería y producción
Mandos
1
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de FUNDACION con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Importante empresa del sector de la automoción.
Burgos España
Hace 17 horas
InscríbeteImportante empresa de la provincia de Burgos
Burgos España
Hace 17 horas
InscríbeteANANDA GESTION ETT
Burgos España
Hace 17 horas
InscríbeteANANDA GESTION ETT
Burgos España
Hace 17 horas
InscríbeteTECIMAN INTERNATIONAL, S. L.
Burgos España
Hace 17 horas
InscríbeteFormación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!