La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a de obra edificación b07ee5bb

LHH Recruitment Solutions

Barcelona España

Hace 29 horas

JEFE/A DE OBRA CIVIL

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Barcelona España

Hace 29 horas

Encargados/as de obra Valladolid

CIRCET CABLEVEN

Barcelona y varias

Hace 5 horas

Jefe/a de obra barcelona 08315/672 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Construcción e inmobiliaria

    • Jefe de Obra de Edificación
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    23

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/02/2019.

Funciones

Si quieres participar en la construcción de un hogar para miles de personas o edificios que mejoren las instalaciones de empresas privadas y públicas, en estos momentos abrimos la posibilidad de entrar a trabajar en una gran empresa de la provincia de Lleida, con sede en Barcelona, en un contrato estable como jefe/a de obra edificación.
Te proponemos contrato estable directamente con la empresa, con la responsabilidad de dirigir la ejecución de obras en la zona de Barcelona.
La empresa te facilitará el vehículo para los desplazamientos y todos los gastos derivados de tu trabajo. La banda salarial se hablará directamente con los candidatos en entrevista, en función de la experiencia y formación aportadas.
Se trata de una oportunidad de entrar en un proyecto estable con posibilidad de mejora dentro de la propia empresa, rodeado/a de grandes profesionales y un buen equipo y ambiente de trabajo.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y De 3 a 5 años de experiencia

-Formación como aparejador/a técnico/a o similar. 
-Muy valorable formación complementaria en BIM Management 
-Muy valorable experiencia en edificación. 
-Imprescindible las 60h de PRL en la construcción. 
-Imprescindible castellano y muy valorable catalán. 
-Imprescindible jefe/a de obra pública/privada entre 2 - 5 años de experiencia

Se ofrece

Te encargarás de planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar los proyectos de construcción desde el momento de su concepción hasta su término, teniendo en cuenta el tiempo de ejecución, especificaciones y presupuestos establecidos.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • ETTs
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate