Jefe/a de obra civil en Vitoria-Gasteiz (Álava)
- Vitoria-Gasteiz (Álava)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
3
Contrato Indefinido
Completa
Proceso de selección continuo.
Desde CRIT, buscamos para una importante empresa un grupo industrial multinacional de primer orden y líder mundial en su ámbito de actividad, una persona para el puesto de Jefe/a de obra civil para Vitoria- Gasteiz y Alava. La posición está orientada a la gestión de obras públicas, específicamente en la instalación de juntas de expansión en puentes de carreteras, y reportará directamente a Gerencia. Responsabilidades principales: * Supervisión y coordinación de los trabajos de obra civil y asfaltado. * Organización de equipos propios y subcontratas. * Control de la ejecución de la obra, asegurando el cumplimiento de plazos, calidad y seguridad. * Gestión de materiales, maquinaria y recursos necesarios. * Seguimiento diario de la producción y resolución de incidencias. * Coordinación con la dirección de obra y responsables de producción Perfil requerido: * Experiencia previa como Encargado/a de Obra Civil. * Valorable experiencia en obras de asfaltado, urbanización y mantenimiento de carreteras. * Capacidad de organización, liderazgo y gestión de equipos. * Carnet de conducir B. * Residencia en Vitoria- Gasteiz o alrededores. Ofrecemos: * Incorporación inmediata. * Contrato indefinido. * Jornada de mañana. * Vehículo de empresa. * Proyecto estable dentro de una compañía de primer nivel. * Salario según convenio y experiencia aportada. * Posibilidades de desarrollo profesional y continuidad.
El puesto está dirigido a una persona con titulación adecuada, con una experiencia mínima de 2 años en funciones similares, centradas en exclusiva en el mundo de la obra civil.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de GRUPO CRIT con domicilio social en JOSÉ ABASCAL 55 1DCHA, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado