La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario montaje eléctrico

EULEN Flexiplán

Pinseque España

Hace 6 horas

Electricistas (h/m)

ANANDA GESTION ETT

Almería y varias

Hace 30 horas

INGENIERO/A TÉCNICO/A- JEFE/A OBRA

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Figueruelas España

Hace 6 horas

Jefe/a de obra (sector ferroviario) 9dcdd987 Zaragoza


  • Zaragoza
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    30.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Instalador de Electricidad
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    5

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/12/2020.

Funciones

¿Estás buscando un nuevo proyecto en el que puedas desarrollarte profesionalmente como Jefe/a de Obra de instalaciones de electrificación? Si es así y dispones de experiencia mínima de dos años en una posición similar, ¡Queremos conocerte! 

Des de Adecco seleccionamos Jefes/as de Obra para ocupase de los proyectos de mantenimiento de electrificación de diferentes estaciones ferroviarias situadas en Zaragoza. 

Tu objetivo principal será el de asegurar la ejecución de los trabajos de mantenimiento de las instalaciones de Líneas Aéreas de Contacto, Subestaciones y Líneas de alta tensión para Proyecto de ADIF. Además, coordinarás a un equipo formado entre 4 y 6 Oficiales.

Requisitos

-	Formación FPI/II/ de Electricidad o similar.
-	Experiencia mínima de 2 años como Jefe/a de Obra en construcción y/o mantenimiento de Áreas de Transmisión (LAT) y/o Líneas Aéreas de Contacto (LAC).
-	Disponibilidad de residencia en zonas de Cataluña y/o Aragón. 
-	Disponer de una o varias de las acreditaciones ferroviarias de ADIF (OMI, PSS y/o Agente de SSEE), aunque si no la tienes no te preocupes la empresa te formará en ellas.
-	Valorable formación acreditada en: 
o	RD614 (Riesgo Eléctrico) de 8 a 20h.
o	Formación PRL 60h (TNB60h)

Se ofrece

¿Qué se ofrece? 
-	Contratación directa por empresa. 
-	Proyecto mínimo de 5 años. 
-	Incorporación inmediata 
 
Si tienes experiencia en como Jefe/a de Obra de instalaciones de electrificación ferroviaria y te encanta gestionar equipos esta es tu oferta, apúntate, ¡¡Estamos deseando conocerte!! 

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate