Jefe/a de Obra Manresa (Barcelona)


  • Manresa (Barcelona)
  • Hace 33 horas (Actualizada)
  • 51 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - Al menos 4 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

TST SERVICIOS

Torres Servicios Técnicos SL es una empresa del sector de alquiler de Maquinaria para Instalaciones temporales que da servicio a clientes de Industrias, empresas Constructoras, Administraciones públicas, empresas de Eventos, entre otras.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Seleccionamos para ejecución de proyecto de instalación industrial con obra civil en Manresa un Jefe/a de Obra que se encargará de coordinar y supervisar a las empresas subcontratadas , organizar y supervisar los trabajos dispuestos de las cuadrillas de trabajo de los diferentes oficios y del personal de obra durante la ejecución del proyecto . Controlará la evolución del presupuesto en plazos. Se encargará de hacer cumplir la normativa de Seguridad y Salud en obra, asegurará el cumplimiento de las normas y procedimientos de calidad y medioambiente y representará a la propiedad en las reuniones de obra.

Requisitos

Experiencia acreditada min 4 años como Jefe/a de obra en edificaciones e instalaciones  industriales de obra civil . Conocimientos en interpretación de planos, niveles y mediciones. PRL nivel básico de 60H según convenio de la Construcción. Buscamos preferiblemente un trabajador/a Autónomo/a .
El perfil del candidato/a corresponde a un Ingeniero/a de Edificación, Arquitecto/a Técnico o FP Grado Superior en Edificación y Obra Civil.
Experiencia mínima acreditada en Ejecución de Obra Civil de 4 años.

Se ofrece

Ofrecemos salario a negociar según valúa del candidato/a.

Área - Puesto

Construcción e inmobiliaria - Jefe de Obra Civil

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1


Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate