Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Ingeniería y producción
Mandos Intermedios
1
6
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 12/02/2026.
¿Te apasiona la gestión de equipos, la mejora continua y la optimización de procesos? ¿Buscas una oportunidad para demostrar tu experiencia en un entorno industrial exigente y en constante evolución? ¡Esta es tu oportunidad! Una importante empresa ubicada en Derio está buscando un/a Responsable de Producción para unirse a su equipo y contribuir al éxito de su operación. Funciones principales del puesto: - Analizar diariamente los datos de producción, identificar desviaciones y proponer medidas correctoras para alcanzar los objetivos de los indicadores clave de rendimiento (KPIs). - Supervisar y liderar al equipo productivo, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y motivador. - Colaborar con los departamentos de planificación, mantenimiento, logística, calidad, seguridad y compras para garantizar la eficiencia operativa. - Diseñar y optimizar el layout de la fábrica, asegurando un flujo de trabajo eficiente y organizado. - Planificar el calendario anual de actividades y el cuadrante semanal del personal. - Identificar necesidades de formación y desarrollo del equipo, promoviendo la polivalencia y evaluando el rendimiento de las nuevas incorporaciones. - Coordinar con el departamento de recursos humanos para gestionar ausencias, contratos, renovaciones y otras cuestiones relacionadas con el personal. - Proponer y liderar acciones de mejora continua basadas en Lean Manufacturing, 6-Sigma y buenas prácticas alimentarias (GMP). - Gestionar vacaciones, resolución de conflictos y demandas del personal, asegurando un ambiente laboral armónico. - Participar activamente en la planificación del presupuesto de personal y en la definición de necesidades de contratación. - Velar por la seguridad y salud en el entorno laboral, proponiendo mejoras y actualizaciones en materia de HSE (Health, Safety & Environment). - Asegurar la correcta expedición diaria de mercancías y la gestión eficiente de los almacenes, implementando sistemas como FIFO. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
-Experiencia previa en un puesto similar, preferiblemente en el sector industrial. -Conocimientos sólidos en Lean Manufacturing, 6-Sigma y buenas prácticas alimentarias (GMP). -Habilidades analíticas para interpretar datos y proponer soluciones efectivas. -Capacidad para liderar equipos y fomentar un ambiente colaborativo. -Conocimientos en planificación, logística, mantenimiento y gestión de calidad. -Habilidades de comunicación, tanto para coordinar con otros departamentos como para motivar al personal. -Formación en áreas relacionadas con ingeniería, producción o similares (deseable).
Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de incorporación indefinida directamente en la plantilla. - Jornada laboral completa, con horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 o de 9:00 a 17:30, con media hora para comer. - Los viernes, jornada intensiva de 8:00 a 14:00. Salario competitivo, rondando los 34500 € brutos anuales.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado