La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

operario/a de almacén

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Ortuella España

Hace 27 horas

Inscríbete
Operario/a de almacén

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Zamudio España

Hace 3 horas

Inscríbete
Operario/a de almacén

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Zamudio España

Hace 27 horas

Inscríbete

Jefe/a de proyecto en almacén robotizado 8037bd7c Amorebieta-Etxano (Vizcaya)


  • Amorebieta-Etxano (Vizcaya)
  • Inscripción cerrada
  • 14 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement.

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes.

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/10/2022

Funciones

¿Buscas un trabajo en el que desarrollarte? En este proyecto tendrás la posibilidad de participar en un servicio que prestamos para una empresa ubicada en Amorebieta que se dedica al sector de la ferretería. 

Te incorporarás como Jefe/a de proyecto del almacén y tus funciones serán las de coordinar dos departamentos dentro de un almacén robotizado. En uno de esos departamentos se reciben todas las mercancías que entran en el almacén y en el otro departamento se hacen funciones de picking y empaquetado de los productos que están ubicados en el almacén robotizado. 

Trabajarás de lunes a viernes en jornada completa con horario partido flexible de 08 a 18h, disponiendo así de los fines de semana libres para dedicarlo a aquello que más te guste.

Requisitos

¿Qué necesitas para desempeñar este puesto? Además de demostrar tus habilidades de organización y planificación, tu capacidad analítica y orientación al cliente, es importante que tengas:
-	Habilidad técnicas para poder solucionar pequeñas incidencias que se den en la línea robotizada y que puedan hacer que se detenga la producción. 
-	Experiencia previa gestionando equipos.   
Control y gestión de los pedidos diarios
· Gestión del equipo a su cargo, unas 15 personas en varios departamentos
· Hacer control de calidad de los pedidos realizados
· Gestionar las No conformidades
· Gestión de incidencias
· Recepción de producto terminado
· Formación a las nuevas incorporaciones.

Si estas interesado/a no dudes inscribirte a la oferta, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles.

Se ofrece

¿Quiénes somos? Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

Área - Puesto

Compras, logística y transporte - Jefe de Almacén

Categoría o nivel

Mando intermedio

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate