Jefe/a de proyecto expatriación Francia. Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 7 horas
  • 6 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 3 y 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Conviértete en una de las piezas clave de la planta francesa de esta gran empresa  entrando en la compañía como Jefe/a de Proyectos para los principales clientes franceses y con opciones de desarrollar un plan de carrera hacia futuras posiciones directivas.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/11/2017

Funciones

Contarás con formación previa en una de sus plantas del País Vasco para posteriormente empezar tu nuevo reto en Francia. Tu misión principal será liderar los nuevos proyectos asigandos a la planta, responsabilizándote del cumplimiento completo de los objetivos (calidad, plazo, coste) hasta la industrialización exitosa del producto.
Serás  el interlocutor principal tanto para clientes como para proveedores a nivel mundial. Esta experiencia te aportará conocer de primera mano el mercado de la automoción desde un punto de vista global, permitiéndote dar un salto en tu carrera a una posición de dirección y con grandes proyectos profesionales por delante.

Requisitos

Buscamos un/a profesional con formación en ingeniería que aporte una experiencia, de al menos tres años, en puesto similar en el sector de automoción (OEM o TIER 1), y con vocación internacional. Así mismo deberás aportar un alto nivel de francés escrito y hablado. Serán valorables conocimientos inglés, así como conocimientos en procesos mecanizado.

Se ofrece

Si eres un/a persona con vocación internacional, que buscas añadir un plus en tu carrera profesional  dentro de una reconocida empresa en su sector ¿a qué estás esperando? 
¡Contáctanos, te estamos buscando!
Paquete retributivo: fijo+ variable+ vivienda + coche
  • Área

    Ingeniería y producción

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate