La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Project Manager (Sector IT)

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 18 horas

Jefe de Proyecto

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 42 horas

Project Manager

THE WISE SEEKER S.L

Madrid España

Hace 42 horas

Jefe/a de Proyecto FICO Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
Ofertas de Empleo de MAPFRE

Ofertas de empleo

Jefe/a de Proyecto FICO

Presentación de la empresa

MAPFRE Ocupamos una posición de referencia en los principales mercados mundiales. Somos el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y líderes en No Vida en la región. Estamos entre las 10 primeras aseguradoras en Europa y en el TOP 20 de seguros de Automóvil en Estados Unidos.


Descripción del puesto

Conocer e interpretar los Procesos de soporte al Negocio con el objetivo de ofrecer soluciones operativas y/o tecnológicas que permitan el desarrollo de las estrategias de negocio, contribuyendo a la transformación, automatización y optimización de sus procesos con un enfoque corporativo y de reutilización. - Asesorar a negocio proponiendo soluciones tecnológicas corporativas que aseguren el alineamiento a los objetivos de Negocio. - Elaborar y supervisar el portfolio de proyectos informáticos de su ámbito de actuación. - Canalizar y priorizar la demanda de negocio conforme a la estimación del alcance de los cambios solicitados para asegurar que se gestiona adecuadamente la capacidad, planificando y supervisando su ejecución. - Realizar los Marcos de Proyectos y supervisar la planificación, asignación de los recursos y el análisis de riesgos, con el fin de garantizar que los proyectos se ejecutan cumpliendo con los criterios de calidad, tiempo y costes presupuestados de acuerdo a la Metodología de MAPFRE. - Analizar y evaluar las necesidades de los usuarios de negocio y traducirlas a requisitos garantizando que se adaptan correctamente a las soluciones tecnológicas actuales o se crean nuevas soluciones que interactúen con las existentes, contribuyendo a la implementación de las mismas. - Coordinar y supervisar la ejecución de las fases de un proyecto (Inicio, Seguimiento y Control, y Cierre) garantizando que se completen y se aprueben las entregas cumpliendo con los plazos y recursos planificados, de acuerdo a la Metodología de Proyectos MAPFRE.


Requisitos

- Formación: LICENCIADO GRADO SUPERIOR, preferiblemente en disciplinas técnicas: Ingeniería Informática, Económicas, otras Ingenierías - Nivel mínimo requerido: B2 de Inglés. - Experiencia de al menos 6 años en la implantación y mantenimiento en los módulos requeridos en la oferta: FI-GL, FI-AA, FI-SL, FI-AP, FI-AR, FI-TR. - Análisis y diseño de soluciones, parametrización del sistema, pruebas integrales e individuales y formación a usuario final. - Dirección de proyectos mediante metodología ASAP. - Conocimiento de la herramienta Solution Manager de SAP. - Valorable conocimientos en FI-TV. - Conocimientos del sector asegurador. COMPETENCIAS: -Compromiso. -Innovación. -Orientación al cliente. -Trabajo en Equipo. -Pensamiento Analítico. -Conocimiento del Negocio. -Orientación al Orden y la Calidad.


Se ofrece

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de MAPFRE con domicilio social en Carretera Pozuelo-Majadahonda, 52, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate