Jefe/a de recepción hotel vacacional 4* 5d4d48bb Oropesa del Mar (Castellón)


  • Oropesa del Mar (Castellón)
  •  Hace 11 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Hostelería, Turismo

    • Jefe/a de Recepción
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

  • Contrato

    Contrato Indefinido

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/04/2025.

Funciones

¿Te apasiona el mundo hotelero y tienes experiencia como Jefe/a de Recepción en hoteles vacacionales? 
¿Te gustaría liderar un equipo dedicado y comprometido para brindar una experiencia excepcional a los huéspedes? Si buscas un entorno de trabajo que promueva el crecimiento profesional y ofrezca oportunidades de desarrollo continuo, no dudes en inscribirte a la oferta y conocer más del proyecto.
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe/a de Recepción de Hotel con experiencia y motivación de empezar en nuevo proyecto.
Tus funciones serán:
Supervisión del equipo, liderar y coordinar la gestión de todos los aspectos y funciones del Departamento de Recepción. Asegurando un servicio al cliente excepcional en todo momento. Manteniendo los estándares de calidad y servicio estipulados por la empresa.
Revisar la correcta ejecución de procesos administración: en procesos de check-in; check out, arqueo de caja, facturación y cobro, venta de servicios y experiencias. Proponer mejoras en cuanto a procedimientos. Asegurar correcta organización de los medios humanos.
 Publicación de turnos y horarios del equipo de recepción. 
Supervisión del trabajo de atención al cliente.
 Atención a clientes desde su llegada hasta el fin de su estancia en toda necesidad que pueda surgir.
 Gestión de quejas e incidencias , solicitudes específicas de los clientes. Hacer un chequeo periódico que asegure el correcto registro informático de comentarios de clientes
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Experiencia en puesto de Jefe/a de Recepción en hoteles de 3 y 4 *, muy valorable  hoteles vacacionales en régimen de todo incluido.
Posibilidad de trabajar a turnos de lunes a domingo con días libres correspondientes.
Inglés avanzado.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?

Pertenecer a una gran compañía que prima la excelencia en la atención al cliente. 
-Contratación de forma directa con la empresa, en modelo de contrato Fijo Discontinuo (9 meses)
-Jornada completa
-Tendrás la oportunidad de desarrollarte en un ambiente dinámico y formar parte de una compañía en continuo crecimiento.
-Salario acorde al puesto y experiencia aportada.
-Pertenecerás a un grupo donde el trabajo en equipo, la comunicación y la calidad son la base de su cultura de trabajo.
-Posibilidad de alojamiento facilitado por la empresa.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Personal hoteles zona norte de Castellón

ANANDA GESTION ETT

Peñíscola España

Hace 11 horas

Recepcionista Hotel 4*

Eurostars Hotel Company

Alicante España

Hace 11 horas

Recepcionista Hotel 4*

Derby Hotels Collection

Barcelona España

Hace 35 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate