La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Encargado/a Supermercado

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 4 horas

Jefe/a de seccion de tienda de muebles puesto indefinido ac10de05 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    27.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Jefe de Sector
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/08/2022.

Funciones

¿Te sientes cómodo/a en el sector retail?, ¿Tienes experiencia como manager de tienda?, ¿Puedes aportar experiencia en el sector de venta de muebles?, ¿Buscas estabilidad laboral?
¡Si es así, no dudes en seguir leyendo!
Están buscando Un/a Manager de tienda quien tendrá la responsabilidad de garantizar la gestión de los objetivos comerciales y dirección del equipo de trabajo.
Te incorporarás a una empresa líder italiana en venta de muebles ubicada en Sant Boi de Llobregat que te ofrece:
Contrato indefinido
Jornada completa en turno partido de lunes a sábado
Salario entre 20.000-28.000 € brutos anuales según valía de la persona
Formación inicial a cargo de la empresa
¿Qué buscamos?
Buscamos personas que puedan cumplir los siguientes requisitos:
Formación específica no requerida
Experiencia previa como Manager de tienda sector retail
Muy valorable experiencia previa en sector de venta de muebles
Capacidad para gestionar equipos
Conocimientos de paquete office
Valorable:
Conocimiento profundo de los productos y servicios ofrecidos al Cliente
Conocimiento del proceso de crédito al consumo y la cartera de productos.
Conocimiento de procedimientos y manuales de funciones dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los macroprocesos empresariales dentro de su área de responsabilidad.
Conocimiento de los/las técnicos/as de planificación de la formación.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Bajo las órdenes directas al Responsable de operaciones, se responsabilizará de:
- Garantizar la coordinación, gestión diaria y supervisión del personal de tienda, en cuanto a planificación, dimensionamiento (turnos, festivos, horas extraordinarias), implementación y seguimiento de las actividades operativas, en línea con los KPI- s compartidos, orientando su propio aporte y la del equipo para incrementar constantemente el nivel de satisfacción de los clientes.
- Asegurar el seguimiento de los indicadores de desempeño y comportamientos relacionados por parte del personal de la tienda, evaluando el alcance de las desviaciones de lo planificado, identificando y proponiendo acciones correctivas con el fin de apoyar al Gerente/a en la gestión y desarrollo del PdV.
- Garantizar, con miras al desarrollo profesional constante, la observación y el feedback diario con respecto a los comportamientos y las habilidades expresadas por el personal, proporcionando también la evaluación anual de los recursos gestionados de acuerdo con el perfil de conocimientos y habilidades y en cumplimiento de tiempo y herramientas corporativas definidas
- Garantizar, con miras a la máxima satisfacción y máxima entrega de valor agregado a los clientes, que la conducción y aplicación de los procedimientos operativos por parte del personal de ventas y caja, se basan constantemente y son consistentes con los estándares de la empresa y la recepción, gestión y salida de clientes en total conformidad con los estándares de servicio de la empresa y asegurando claridad e integridad de la información relativa a productos, servicios, tiempos, entrega y métodos de pago.
- Asegurar la correcta y oportuna aplicación de los procedimientos de caja, asumiendo la responsabilidad directa de las actividades diarias de cierre de caja y los correspondientes informes y pagos realizados por el equipo de caja gestionado.
- Apoyar al director/a de Tienda en la transmisión efectiva de información relacionada con los principales KPI- s así como noticias y comunicaciones organizacionales, asegurando la producción de reportes, dentro de los tiempos y en la forma prescrita por la empresa.
- Velar por el decoración y mantenimiento de la tienda tanto en horario de apertura como en fase previa, transmitiendo los valores de acogida y atención al cliente al equipo y prestando especial atención a la constante actualización de los precios de los productos expuestos.
- Coordinar el trabajo de entrada y salida de mercancías durante la fase de montaje de la exposición y el contact

Requisitos

Se requiere Educación Secundaria Obligatoria y Al menos 3 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate