La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Carnicero/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Girona España

Hace 23 horas

CAP DE CARNISSERIA

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Peralada España

Hace 47 horas

Jefe/a de sección madera (retail)- figueres bc7834df Girona


  • Girona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Responsable de Sección
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    1

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/06/2023.

Funciones

¿Estás en búsqueda de nuevos retos profesionales? ¿Estás buscando un proyecto de la mano de una empresa líder en el sector de la decoración y construcción?¿Tienes experiencia en el sector como encargado/a de sección? 

 

 Si la respuesta es sí, ¡Este es tu proyecto¡



Desde Adecco Selección estamos buscando a un/a Jefe/a de Sección (Madera) para uno de nuestros clientes, un referente en el sector retail en cuanto a productos de construcción, jardinería y muebles.

 

La misión será participar en el diseño y coordinación de la política comercial, garantizando la implementación en el terreno, todo para satisfacer y fidelizar a los clientes, comentando el desarrollo de equipo.



Tus principales responsabilidades serán:

-Propuesta de acciones comerciales para mejorar la salida de los productos

-Asegurar la calidad y disponibilidad del stock

-Seguimiento de los pedidos y realización de los inventarios

-Revisión del buen estado de los lineales

-Coordinación con el/la Jefe/a de Sector y el equipo

-Animar y motivar al equipo para lograr los objetivos establecidos



¿Qué perfil buscamos?

-Experiencia mínima de 3 años en el sector retail/comercio. Proponiendo y ejecutando nuevas acciones comerciales

-Experiencia en gestión de equipos

-Capacidad de liderazgo y clara orientación al cliente, iniciativa, responsabilidad y dinamismo.

-   Conocimiento de producto

-   Conociemientos financieros básicos

-   Conocimiento alto de ofimàtica



¿Qué te ofrecemos?

- Contratación indefinida directa por empresa.

- Salario competitivo en base a la valía de el/la candidato/a.

- Progresión profesional dentro de una empresa reconocida mundialmente.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica y Al menos 2 años de experiencia

.

Se ofrece

.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate