La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Encargado/a de tienda 9d576a7b

Adecco

Barcelona España

Hace 2 días

Encargado/a Supermercado

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 4 días

Encargado/a Supermercado

GRUPO CRIT

Santa Coloma de Gramanet España

Hace 3 días

Jefe/a de sección (principado de andorra) d89e1d23 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 3 años

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Personal de tienda y retail

    • Responsable de Sección
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    22

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 07/05/2021.

Funciones

Si busques un canvi d´aires i vols viure una aventura en un nou país, continua llegint, pot ser que aquesta oferta sigui la que estàs buscant!

A Adecco Andorra estem buscant un/a  Cap de Secció per a diversos departements (drogueria, electrònica i begudes). 

T´apassionen les vendes? Ets una persona amb orientació al client i a resultats? Si t´agradaria poder incorporar-te a una empresa líder en el seu sector, no ho dubtis aquesta és la teva oferta i t´estem esperant!

A més podràs gaudir d´un entorn fabulós si t´agrada gaudir en el teu temps lliure de la muntanya i d´esports a l´aire lliure.

Requisitos

Necessitem que tinguis experiència mínima de 4 anys en un lloc similar i formació mínima de batxillerat.

Has de tenir possibilitat de residir a Andorra, ja que el lloc de treball és al país, per a això has de tenir clar que pots canviar de residència. Entre les teves funcions, es trobaran:
- Gestió d´equip
- Gestió de l´estoc
- Planificació horària de l´equip
- Control d´etiquetatge i preus dels productes.

Se ofrece

Se trata de una posición estable. En este puesto de trabajo, no se contempla la posibilidad de trabajar de manera remota, ideal si eres una persona a la cual le gusta trabajar en equipo y tiene dotes comunicativos y de liderazgo.

Si esta oferta reúne todo el que estás buscando, no lo dudes, apúntate ahora y estaremos encantados de darte todos los detalles personalmente.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate