La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Peon especialista a 3 turnos

GRUPO CRIT

Abanto y Ciérvana España

Hace 19 horas

Tornero/a vertical o centro mecanizado CNC

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Sestao España

Hace 43 horas

Jefe/a de turno fa8030e8 Bilbao (Vizcaya)


  • Bilbao (Vizcaya)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Encargado de Turno
  • Categoría o nivel

    Mando intermedio

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    45

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 03/11/2021.

Funciones

Importante empresa industrial, líder en su sector precisa para su centro de trabajo de Bizkaia un/a Jefe/a de Turno. ¿Estás en búsqueda de empleo y/o un cambio laboral? ¿ Tienes experiencia como Jefe/a de producción en el sector industrial?
Si la respuesta es SI, queremos conocerte. Tenemos un proyecto interesante para ti.

Requisitos

Estamos buscando un/a Jefe/a de turno de producción para importante empresa industrial ubicada en el Gran Bilbao.
Como Jefe/a de turno tu misión consistirá en gestionar todas las actividades relacionadas con la planificación y el desarrollo de la producción.
En dependencia del Responsable de producción te encargarás de:
-Programación de la producción; seguimiento y control de las órdenes de fabricación y su asignación a las líneas de producción.
- Gestionar los recursos y procesos productivos necesarios para cumplir con el plan de producción y optimización de los mismos.
- Colaborar en la mejora continua de los procesos.
- Toma de decisiones ante posibles averías y/o incidencias.

Se ofrece

Entrarás a formar parte de una importante empresa industrial. Tu contratación será estable y directa por empresa con jornada laboral a tunos.
Es imprescindible que aportes experiencia como Jefe/a de producción y planificación industrial. Experiencia en gestión de equipos y formación en Ciclo Superior Industrial y/o similar.
¡Si eres una persona comprometida, dinámica y con ganas de seguir desarrollándote profesionalmente, esta es tu oferta!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate