Jefe/a de turno restaurante aeropuerto Barcelona 5c7f60af Barcelona
- Barcelona
- Hace 29 horas (Actualizada)
Al menos 2 años de experiencia
Retribución sin especificar
Hostelería, Turismo
Mandos Intermedios
1
2
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 26/02/2026.
¿Te interesa el sector Aeropuertos? ¿Te gustaría trabajar en este ámbito y poder practicar tu inglés? ¿Tienes experiencia gestionando equipos y unidades de negocio en el sector de hostelería? ¡Entonces esta es tu oferta, sigue leyendo! Desde Adecco estamos buscando Jefe/a de Turno para una importante marca de restauración. Las tiendas se encuentran ubicadas en el Aeropuerto de Barcelona, en la Terminal 2. Tu misión principal será realizar la coordinación operativa del punto de venta al nivel esperado de calidad y eficiencia llevando a cabo las intervenciones directas necesarias y la coordinación de los recursos humanos. Principales Responsabilidades: -Ventas: Asegurar la consecución de objetivos de venta. Apoyo en propuestas e iniciativas para desarrollar e impulsar ventas. Realizar el cobro de cuentas y garantizar el cumplimiento del procedimiento. Garantizar la satisfacción de los clientes. -Gestión de costes: Asegurar que la producción se ajuste a los flujos. -Gestión y organización del staff: Animar, asistir, apoyar y entrenar al personal cuando sea necesario. Supervisar las asistencias, puntualidad y ausencias para tomar medidas. Informar al Restaurant Manager sobre todas las acciones tomadas. -Control estándares de calidad: Garantizar el cumplimiento de la seguridad alimentaria y uso adecuado de equipos. Si cumples con los requisitos mencionados anteriormente y te apetece trabajar en un nuevo proyecto, no te lo pienses más, apúntate a esta oferta, estaremos encantados de conocerte. Si conoces a alguien a quién le pueda interesar la oferta, ¡COMPARTE! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Experiencia: Mínimo 2 años gestionando equipos y unidades de negocio, preferiblemente del sector. Idiomas: inglés C1, valorable saber otro idioma. Tener disponibilidad de incorporación inmediata y para rotar en turnos de mañana y tarde y poder llegar sobre las 5.30h al aeropuerto.
Se ofrece un contrato de 6 meses iniciales directos por empresa + contrato indefinido. Jornada completa de 40 h/semana de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana (6 a 14h) y de tarde (14 a 22h), con los descansos a convenir con la empresa. El salario es de 23.625€ brutos al año.

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Kimpton Vividora Barcelona
Barcelona España
Hace 29 horas
Derby Hotels Collection
Barcelona España
Hace 5 horas
Formación Relacionada

Máster en Formación Permanente en IA for Business, Big Data y Analytics
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Lifelong Learning Master's Degree in Bioinformatics & AI for Healthcare
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya

Máster de Formación Permanente en Odontología Integrada Avanzada y Social
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado