
')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
No se requiere experiencia
Entre 45.000 y 55.000€ Brutos/anuales
Comercial, ventas
Mando intermedio
1
0
Contrato De duración determinada
Duración de la oferta: hasta el 27/04/2025.
· Gestión del equipo de ventas: Supervisar, motivar y entrenar a los KAM para asegurar que cumplan con las metas de ventas establecidas. Esto incluye asignarles tareas, proporcionarles recursos y apoyarlos en el desarrollo profesional. · Gestión del equipo de asistencia comercial: Esto incluye asignarles tareas, proporcionarles recursos y apoyarlos en el desarrollo profesional. · Desarrollo de estrategias de ventas: Diseñar y ejecutar estrategias de ventas adaptadas al mercado. Esto implica analizar tendencias del mercado, identificar oportunidades de negocio, y establecer objetivos a corto y largo plazo. · Relación con clientes: Mantener y desarrollar relaciones con clientes actuales y potenciales. Ser un punto de contacto principal para negociaciones, resolver dudas y asegurar que las expectativas del cliente se cumplan. · Negociación y cierre de ventas: Participar directamente en la negociación de contratos y en el proceso de cierre de ventas importantes o complejas, asegurando acuerdos favorables para la empresa. · Análisis de mercado: Estudiar la competencia y las necesidades del mercado. Utilizar estos datos para ajustar las estrategias de ventas. · Elaboración de presupuestos y pronósticos: Crear y gestionar presupuestos de ventas, así como pronosticar las ventas futuras basándose en datos históricos, tendencias del mercado y la actividad del equipo de ventas. · Coordinación con otros departamentos: Trabajar de la mano con otros departamentos, como producción y logística, para asegurar que los pedidos se gestionen correctamente y a tiempo. Esto es especialmente importante en RW, donde los plazos de entrega y la calidad del producto son claves. · Seguimiento de resultados: Monitorear el rendimiento de las ventas a través de indicadores clave de rendimiento (KPIs), y ajustar las estrategias cuando sea necesario para mejorar los resultados. · Atención a clientes estratégicos: Asegurarse de que los grandes clientes o clientes estratégicos reciban un trato prioritario y personalizado, lo cual es esencial para asegurar relaciones duraderas y rentables. · Innovación y adaptación: Debe estar al tanto de las últimas innovaciones en el sector, como nuevas técnicas o nuevos productos, y ser capaz de integrar esas innovaciones en las ofertas comerciales. · Cumplimiento de objetivos de ventas: Alcanzar los objetivos de ventas establecidos por la empresa. Debe ser capaz de organizar su tiempo y recursos para cumplir con estos objetivos.
Grado en ADE o similar. Comercio y marketing o similar. Dominio de inglés y valorable francés. Dominio de Excel Recomendables conocimientos en SAP
Salario competitivo. Un entorno de trabajo positivo y de apoyo con oportunidades de desarrollo profesional. La oportunidad de jugar un papel clave en una PYME referente en Aragón.
Nuestro cliente es una PYME industrial. Reconocida por su compromiso con la calidad y la innovación, se enorgullece de proporcionar soluciones de alto rendimiento a una amplia gama de industrias en toda España. Empresa en expansión mundial
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Certificado Profesional en Gestión Comercial de Ventas
Adalid Formación y Empleo – Grupo Aspasia
Posgrado en Marketing y Ventas para Empresas Creativas
UIC Barcelona. Universitat Internacional de Catalunya
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos