La oferta ya no está activa.

Jefe/a desarrollo de Producto Madrid


  • Madrid
  • Inscripción cerrada
  • 2 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

FAIR DATA SYSTEMS

FAIR DATA SYSTEMS, una empresa especializada en la representación semántica de datos y la publicación de datos con la metodología FAIR. FAIR Data systems es la primera empresa en Europa que provee servicios y herramientas para la adaptación de bases de datos y software a la metodología FAIR data.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/01/2022

Funciones

Los principios de FAIR data responden  al acrónimo en inglés de Findable, Accesible, Interoperable, Reusable. FAIR DATA systems provee de herramientas y servicios para la adaptación e implementación de estos principios en el ámbito de la investigación de las ciencias de la vida. Las tareas del puesto son:
- Planificar nuevas herramientas para nuestra estrategia de implementación de FAIR Data- Diseñar y desarrollar estas herramientas.- Coordinar y supervisar las actividades del equipo de desarrollo, y las actividades realizadas por nuestros clientes; supervisar el cumplimiento de protocolos, legislación como GDPR y mejores prácticas en desarrollo de software.
- Despliegue de herramientas en los servidores del cliente o servidores de la empresa, con estricta atención a la seguridad
- Desarrollar y mantener colaboraciones con científicos de primer nivel en el campo, con el fin de monitorear prioridades, identificar áreas de mejora y revisar la literatura para identificar nuevas oportunidades o predecir tendencias de mercado.- Asumir la responsabilidad y el liderazgo en la preparación de propuestas de proyectos para nuevos clientes.

Requisitos

- Doctorado (o en proceso de doctorando) en ciencias computacionales, informática, ciencias de la información o inteligencia artificial  preferiblemente con un enfoque en las ciencias biomédicas u otras ciencias de la vida.
- 1-3 años de experiencia laboral dentro de la industria de TI, ciencias de la vida o similar.
- Habilidades de programación en Python (también se considerarían otros lenguajes como Ruby), con un historial demostrable de desarrollo de software.
Conocimiento práctico de los estándares de la Web Semántica del W3C, RDF y OWL como mínimo, pero es deseable una experiencia adicional con los estándares relacionados.
Conocimiento de las mejores prácticas de desarrollo de software, marcos de integración continua y plataformas de implementación (Docker en particular)
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés. La comunicación en la empresa es en inglés. Español es deseable.
Fuertes habilidades interpersonales.
Habilidades de liderazgo superiores.

Se ofrece

1.	Contrato indefinido a tiempo completo. A tiempo parcial se puede considerar. 
2.	Empleo ubicado en Madrid en un modelo híbrido no necesariamente presencial.
3.	Trabajar en una empresa de innovación flexible y abierta 
4.	Salario según experiencia y cualificaciones.

Área - Puesto

Tecnología e informática - Programador Python

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1

Etiquetas

  • ventas
  • liderazgo
  • gestion de proyectos
  • programacion python

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate