Jefe/a equipo - instalaciones de gas a nivel internacional 9b394c59 Valencia (Valencia)
- Valencia
- Inscripción cerrada

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 1 año de experiencia
33.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Mando intermedio
1
1
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 25/04/2025.
¿Estás en búsqueda de nuevas oportunidades profesionales como instalador de fontanería y calefacción a nivel nacional e internacional? ¿Te gustaría formar parte de una empresa consolidada en lo que haces con posibilidad de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos colaborando con una importante empresa del sector en la búsqueda de un/a jefe/a equipo en las plantas de biogás que la empresa tiene en Francia, Bélgica, Holanda, Gran Bretaña y España.En tu día a día te encargarás de: -Gestión de quipo en obras, montajes, -Coordinación de equipos propios y subcontratas. -Interpretación de planos -Montaje de tuberías inox, polietileno, etc. -Montaje de pequeñas estructuras y bastidores metálicos. -Verificación de componentes.
Para ser valorado/a en esta oferta deberás de cumplir con los siguientes requisitos: -Disponer de formación en prevención de riesgos laborales. -Conocimientos idioma de ingles / francés -Conocimientos de otros idiomas -Experiencia en gestión equipos -Conocimiento en instalación de gas
- La posibilidad de formar parte de un equipo multidisciplinar, que te ofrecerá todos los recursos disponibles para tu correcta incorporación y evolución. - Contratación estable y directa por parte de la empresa. - Jornada laboral completa de lunes a viernes en proyectos nacionales, y de lunes a sábado cuando se traten de proyectos internacionales. - Sueldo BRUTO ANUAL ALREDEDOR 30.000 +PLUSES
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Formación Relacionada
Curso Preparatorio para las Pruebas Libres de Ciclo Formativo de Grado Medio en Confección y Moda
MasterD Escuelas Profesionales
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos