La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Asesor@s/ Presentad@r / Embajador@ de belleza y Lideres de Equipo

Farmasi. Empresa numero 1 sector cosmético

Álava y varias

Hace 42 horas

Comercial de Visita Hospitalaria

TECH España

Almería y varias

Hace 18 horas

Cristian Lay Busca Nuevos Distribuidores

Cristian Lay

Álava y varias

Hace 18 horas

Jefe/a seccion ( ceramico/sanitario/a) 41311/538 Almería


  • Almería
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    24.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Responsable de Sección
  • Categoría o nivel

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    25

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/01/2019.

Funciones

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Funciones:
- Implantar en el terreno el cambio dentro de su sección pasando de la venta al asesor/amiento completo durante todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de las herramientas digitales y de los distintos canales para comunicarse con el habitante.
- Conocer el entorno y la competencia - on line y off line- con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes en todos los canales, detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales disponibles
- Realizar la animación comercial del equipo para conseguir la excelencia en la experiencia cliente a través de todos los canales disponibles.
- Garantizar la calidad y fiabilidad del stock, evitando rupturas y sobreestocks, teniendo en cuenta la estacionalidad , con el fin de satisfacer a los habitantes al mismo tiempo que obtener un buen resultado operacional
- construir la gama adaptándola a las características de su tienda, de sus clientes/habitantes y peculiaridades locales.
- Analizar y realizar seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos y pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta
(complementarios, deriva, equilibrio entre quartiles- ) para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora
- Participar, junto con el Jefe/a de Sector, en la estrategia comercial anual del PAC, desde la preparación, garantizando la coordinación de la puesta en escena , así como realizar seguimiento y análisis de cada operación comercial con el fin de dinamizar el comercio.
- Garantizar los básicos de la sección, lleno, limpio balizado y seguro para ofrecer una buena imagen al cliente y favorecer el libre servicios, realizando mantenimiento de las implantaciones junto con el equipo
- Junto con el Jefe/a de Sector, garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo de la sección para asegurar la eficiencia en sus tareas, realizando la gestión adecuada del tiempo de trabajo en coordinación con su manager y detectando las necesidades de formación y desarrollo..
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Conocimiento de producto de baño, sanitario/a, cerámica.
Experiencia previa en gestion de equipos y orientación al cliente.
Capacidad resolutiva y comunicativa. Dinámismo y trabajo en equipo.
Valoramos Formación Profesional grado medio

Se ofrece

A revisar en entrevista.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate