La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Jefe/a seccion ( ceramico/sanitario/a) 41311/538

ADECCO

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Jefe/a de Equipo para Naturgy

Importante Empresa del sector

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Coordinador de red comercial. Sector belleza y salud

Multinacional con más de 50 años de experiencia

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Equipo comercial Varias Provincias

Importante empresa en plena expansión

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Jefe/ Jefa equipo Combray

Empresa del sector energético

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Vendedores de productos de nutrición (por catálogo). Comienza hoy

Pioneros en Wellness

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Vendedor/a de productos por catálogo

Empresa de belleza

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Delegado Comercial Salario Fijo, Alta en Régimen General de Seguridad Social

Nutripharma Distribución y Formación 2003

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete
Delegado Comercial de Formación en Régimen de Autónomo

Importante empresa

Almería España

Hace 5 horas

Inscríbete

Jefe/a seccion ( ceramico/sanitario/a) Almería


  • Almería
  • Hace 50 días
  • 16 inscritos

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 24.000€ Brutos/anuales - Experiencia de 2 años

Cerrada Inscripción

Comparte:

Empresa

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/12/2018

Funciones

Fórmate y desarróllate en una empresa multinacional. Encontrarás un gran ambiente de trabajo y dispondrás de autonomía para decidir y actuar, pudiendo participar en la toma de decisiones y en proyectos transversales.

Contarás con una retribución fija y variable de participación en los resultados y beneficios, teniendo la posibilidad de convertirte en accionista de la compañía y de recibir importantes beneficios sociales.
Funciones:
- Implantar en el terreno el cambio dentro de su sección pasando de la venta al asesor/amiento completo durante todo el proceso comercial, así como promover entre sus equipos el uso de las herramientas digitales y de los distintos canales para comunicarse con el habitante.
- Conocer el entorno y la competencia - on line y off line- con el fin de satisfacer las necesidades de los habitantes en todos los canales, detectar nichos de mercado y dinamizar el comercio en todos los canales disponibles
- Realizar la animación comercial del equipo para conseguir la excelencia en la experiencia cliente a través de todos los canales disponibles.
- Garantizar la calidad y fiabilidad del stock, evitando rupturas y sobreestocks, teniendo en cuenta la estacionalidad , con el fin de satisfacer a los habitantes al mismo tiempo que obtener un buen resultado operacional
- construir la gama adaptándola a las características de su tienda, de sus clientes/habitantes y peculiaridades locales.
- Analizar y realizar seguimiento de ratios dentro de su ámbito tales como presupuestos y pedidos, tasa de transformación, calidad en el acto de venta
(complementarios, deriva, equilibrio entre quartiles- ) para detectar desviaciones y proponer acciones de mejora
- Participar, junto con el Jefe/a de Sector, en la estrategia comercial anual del PAC, desde la preparación, garantizando la coordinación de la puesta en escena , así como realizar seguimiento y análisis de cada operación comercial con el fin de dinamizar el comercio.
- Garantizar los básicos de la sección, lleno, limpio balizado y seguro para ofrecer una buena imagen al cliente y favorecer el libre servicios, realizando mantenimiento de las implantaciones junto con el equipo
- Junto con el Jefe/a de Sector, garantizar y coordinar en el terreno la actividad del equipo de la sección para asegurar la eficiencia en sus tareas, realizando la gestión adecuada del tiempo de trabajo en coordinación con su manager y detectando las necesidades de formación y desarrollo..
- Gestionar y participar activamente en proyectos transversales con otros departamentos del grupo y velar por el cumplimiento de los objetivos asignados en cada momento.

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 2 años de experiencia

Conocimiento de producto de baño, sanitario/a, cerámica.
Experiencia previa en gestion de equipos y orientación al cliente.
Capacidad resolutiva y comunicativa. Dinámismo y trabajo en equipo.
Valoramos Formación Profesional grado medio

Se ofrece

A revisar en entrevista.
  • Área

    Comercial, ventas

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Cerrada Inscripción


Inscribirme en esta oferta
Cerrada Inscripción

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate