Jefe/a tráfico (estable) 90921a05 Barberà del Vallès (Barcelona)
- Barberà del Vallès (Barcelona)
- Hace 9 horas (Actualizada)

')}.multiple-items .slick-arrow.slick-prev:before{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}@media screen and (max-width:767px){.accordion-handler:after,.accordion-handler.active:after{content:'' !important;font-size:.8rem;width:2em;height:2em;background-size:cover;display:block}.accordion-handler:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}.accordion-handler.active:after{background-image:url('data:image/svg+xml;utf8,')}}
Al menos 3 años de experiencia
33.000€ Brutos/anuales
Compras, logística y transporte
Mando intermedio
1
6
Contrato Indefinido
Duración de la oferta: hasta el 02/05/2025.
¿Tienes experiencia como Jefe/a de Tráfico - Responsable de Repartos?¿Has trabajado anteriormente en el sector de la logística, y buscas una posición estable? ¡Si todas tus respuestas son positivas, apúntate! Desde Adecco estaremos encantados/as de conocerte! Tus principales funciones a realizar serán: -Revisar emails y urgencias recibidas o planificadas del día de ayer.. -Revisión de llegadas y preasignación de servicios. -Supervisar las cargas. -Gestión y supervisión de los/las mozos/as de apoyo a reparto. -Cierre de ordenes de trabajo. -Supervisar que se cumplen los horarios de salida. -Atender mails o llamadas de los clientes tanto internos como externos /proveedores/as. -Preparación de las segundas vueltas. -Gestión de estacionados. -Cierre de almacén. -Planificación de los servicios del día siguiente
-Persona con capacidad de toma de decisiones, análisis y solución de problemas. Buscamos a un/a profesional con habilidades técnicas y experiencia en el sector, y con grandes habilidades interpersonales y de gestión. -Valorable experiencia con el sistema Alertran Desde Adecco estamos buscando un perfil de Responsable de Repartos, para una gran empresa dedicada al transporte urgente de mercancía paletizada, en sus instalaciones de Barberá del Vallès.
-Horario de mañana de 5:30 a 13:30h de L a V -Contratación directamente por empresa -Salario en función de valía y experiencia, en torno a los 30.000€
Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.
Más ofertas para ti
Empresa de transporte y logística
Barcelona España
Hace 33 horas
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos