La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Junior Packaging Developer Madrid (Madrid)


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Entre 28.000 y 32.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Técnico de Logística
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    17

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/06/2024.

Funciones

- El candidato/a se responsabilizará de: - Desarrollar cronogramas del proyecto e hitos clave con las partes interesadas del negocio destacando y comunicando los riesgos de manera adecuada.- Elaboración/desarrollo de modificaciones de renders finales 2D y 3D.- Colaborar con una red de proveedores internos y externos, como gestión de categorías, abastecimiento, operaciones para evaluar la viabilidad y desarrollar soluciones de embalaje desde el concepto inicial, que cumplan con los beneficios definidos para el cliente y el consumidor.- Apoyar el proceso de lanzamiento de productos y rediseños de packaging.- Liderar la definición, planificación y ejecución de pruebas industriales para aprobación y validación de nuevos formatos/materiales de Packaging.- Identificar, participar y liderar proyectos de optimización de materiales de embalaje.- Creación y mantenimiento de todas las especificaciones del material de embalaje.- Explorar nuevas ideas de embalaje a través de prototipos, paquetes de la competencia y no competidores, nuevas tecnologías, materiales, ofertas de proveedores, etc. para ofrecer innovación. Rutas críticas propias para el desarrollo y rediseño de nuevos empaques.

Requisitos

El candidato/a ideal: - Indispensable formación en Ingeniería Industrial, Diseño Industrial, Desarrollo de Producto o Ingeniería Alimentaria. - Indispensable nivel muy alto de ingles y es muy valorable otros idiomas como francés, alemán o flamengo. - Experiencia previa de 1-2 años desarrollando packaging. - Conocimientos sobre programas como AutoCad, Ilustrator, Photoshop, Catia o similares.- Conocimientos sector Alimentación.- Disponibilidad para viajes esporádicos por las distintas plantas de la compañía. - Office (principalmente Excel y PWP)- Valorable conocimientos de CAD 2D y 3D.

Se ofrece

- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional. - Ubicación en el centro de Madrid. - 30% de la jornada de Teletrabajo. - Horario de oficina flexible tanto en la entrada como de salida. 

Page Personnel

Importance empresa multinacional lider del sector chocolates|Candidatos con al menos 2 años de experiencia en puestos similares. - Importante empresa multinacional líder del sector chocolates, producción y distribución internacional a minoristas y a las mayores marcas.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Page Personnel con domicilio social en Paseo de la Castellana, 28 3ª planta 28046 MADRID, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate