Junior Transacciones Madrid Madrid


  • Madrid
  • Hace 5 horas
  • 56 inscritos

Jornada Completa - Contrato sin especificar - Retribución sin especificar - No se requiere experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría, con más de 190.000 profesionales en más de 150 países. Nuestro lema, "Building a better working world", consiste en contribuir a construir un entorno mejor en todos nuestros ámbitos de actuación.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Transaction Advisory Services (TAS) dispone de más de 100 profesionales en España y más de 9.000 en todo el mundo dedicados a proporcionar a nuestros clientes servicios de asesoramiento en operaciones corporativas, añadiendo valor a través de una amplia gama de servicios y con soluciones cada más globales. Nuestro objetivo es diseñar el mejor acuerdo para nuestros clientes.

Requisitos

Como miembro del staff, os ofrecemos la posibilidad de incorporaros a un equipo multidisciplinar de muy alta cualificación con grandes expectativas de crecimiento.

Asimismo, como experiencia innovadora implantada el pasado año, nos comprometemos a que los profesionales que se incorporen como junior rotarán por las distintas áreas de TAS (M&A, consultoría estratégica - OTS-, due diligence (TS), valoraciones, restructuring e infraestructuras) durante 1 o 2 años, lo que os permitirá formaros de manera global como expertos en transacciones.

Se ofrece

Adicionalmente, recibirás un curso de formación previo, altamente valorado, de más de un mes de duración que te permitirá asentar las bases para poder afrontar los proyectos en los que participarás posteriormente donde desarrollarás tus habilidades profesionales, en un excelente ambiente de trabajo
  • Área

    Administración de Empresas

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    3

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate