La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Key Account Manager seguros - Correduría

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 6 horas

Kam servicios de rrhh con inglés 3f9cb85f

LHH Recruitment Solutions

Madrid España

Hace 30 horas

Key Account Manager de Formación Madrid Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Key Account Manager. KAM
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 22/07/2018.

Funciones

Si tienes una clara vocación por el cliente y los resultados, estás acostumbrado a diseñar, planificar y ejecutar planes de formación para las empresas y quieres que tu próximo proyecto sea en una de las mejores empresas para trabajar en España- no lo dudes más, sigue leyendo y al terminar inscríbete en la oferta!

Adecco Training es la empresa del Grupo Adecco especializada en integrar soluciones de formación y desarrollo con la estrategia de la empresa, buscando impactar en los comportamientos de las personas.
La misión principal de la persona que se incorpore en nuestro grupo será desarrollar la venta de servicios de Formación en su zona de influencia asignada (Madrid), con el objetivo de ampliar la cartera de clientes, mejorar la calidad de los servicios y el índice de satisfacción de los mismos, y posicionar a Adecco Training como referente en el mercado de la formación.

Requisitos

Además de ganas y pasión por las ventas:
- Titulación universitaria finalizada
- Imprescindible experiencia de mínimo 2 años en la venta, diseño y puesta en marcha de servicios de formación especializados.
- Valorable la experiencia en tareas de consultoría en el ámbito de la formación.

Se ofrece

- Diseñarás el plan de ventas para tu zona de influencia.
- Establecerás la estrategia de ventas.
- Planificarás la actividad comercial en función de la lista 50.
- Realizarás la prospección comercial y la detección de oportunidades dentro de las grandes empresas de la zona.
- Tendrás la responsabilidad completa sobre la presupuestación y el diseño de nuevas operaciones y proyectos.
- Analizarás e interpretarás las necesidades del cliente, además de implementar las soluciones más adecuadas para cada uno de ellos.
- Los proyectos de innovación y desarrollo de productos específicos del sector, serán de tu responsabilidad.
- Elaborarás el dossier comercial de producto en materia de formación: tamaño y potencial del mercado, análisis de la competencia, propuesta de valor, ventajas vs. competencia, modelo de presupuestación...)
- Formación y capacitación técnica de los equipos comerciales.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate