KEY ACCOUNT MANAGER Andoain (Guipúzcoa)


  • Andoain (Guipúzcoa)
  •  Hace 3 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Comercial, ventas

    • Key Account Manager. KAM
    • Técnico de Estrategia de Negocio
    • Comercial Automoción
  • Categoría o nivel

    Técnico Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 11/04/2025.

Funciones

Desde la consultora de RR.HH  Grupompleo situada en su oficina de Donosti Euskadimpleo selecciona para importante grupo del sector automoción un/a Key Account Manager para impulsar y gestionar las relaciones comerciales, si quieres formar parte de un equipo innovador, ¡esta es tu oportunidad!. Funciones principales:

-Definir e implementar políticas comerciales que aseguren el desarrollo de los clientes asignados. 
-Gestionar y potenciar las relaciones comerciales con los clientes, garantizando su satisfacción y fidelización.
-Supervisar y analizar el desempeño de las cuentas asignadas, desarrollando estrategias que mejoren los resultados.
-Colaborar con los diferentes equipos para asegurar un enfoque alineado con los objetivos empresariales. 

Requisitos

Formación base: Ingeniería Superior, Técnica o Diplomatura en Empresariales. Competencias: Se busca personal con: 

- Excelentes habilidades sociales: empatía, sociabilidad y capacidad de adaptación en la relaciones interpersonales. 
- Alta comunicación, tanto en exposición de ideas como en escucha activa 
- Capacidad para la gestión de incidencias y resolución de problemas.
- Dotes de negociación 
- Capacidad de aprendizaje Experiencia: Se valora perfiles entre 5 y 10 años de experiencia con tecnologías de inyección plástico, caucho, sobre moldes y sector de automoción en general. Idiomas: Nivel alto de inglés tanto hablado como escrito. Valorable francés y alemán. Informática: Buen manejo de herramientas ofimáticas. Deseados: Se busca un perfil comercial entre 5 y 10 años experiencia en el sector de la inyección de plástico. Disponibilidad para viajar: 1 ó 2 veces al mes , zona de Europa y viajes de dos días como máximo. 

Se ofrece

Contrato indefinido.
Salario competitivo
Incorporación a una empresa sólida dentro de un grupo líder en el sector automoción.
Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional.


; ; 

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Más ofertas para ti

Key account manager | sistemas de seguridad

LHH Recruitment Solutions

Málaga España

Hace 3 horas

Key Account Manager - sector seguridad

GRUPO CRIT

Barcelona España

Hace 3 horas

Key Account Manager - sector seguridad

GRUPO CRIT

Madrid España

Hace 27 horas




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate