La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Letrado/a concursal hipotecario 96371/28 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Legal

    • Abogado
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    39

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/12/2018.

Funciones

Adecco Banca y Seguros para importante entidad financiera ubicada en Alcobendas, un/a letrado/a concursal de hipotecas y empresas, con contrato indefinido directamente a través de la entidad y una banda salarial en función de experiencia. El horario será de 40 h/s distribuidas de lunes a jueves de 9 a 18.30 y viernes de 8 a 15.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 3 años de experiencia

-  Licenciado/a en Derecho e inscrito en el colegio como ejerciente.
- Experiencia mínima de 3 años en la gestión judicial de procedimientos concursales, ejecuciones de garantías reales (hipotecarias y pignoraticias) y ejecuciones dinerarias de títulos no judiciales o judiciales. 
- Conocimientos en Derecho Bancario y experiencia práctica en asesor/amiento jurídico en la contratación civil y mercantil, así como en la redacción de minutas de documentos públicos y privados confeccionados para la instrumentación formal de garantías, refinanciaciones, novaciones, acuerdos transaccionales, etc., relacionados con: (i) operaciones crediticias bancarias, (ii) parabancarias (contratos de arrendamiento financiero-leasing mobiliario, pólizas de crédito-stock y contratos sujetos a la Ley de Venta a Plazos de Bienes Muebles) y (iii) contratos de auto-renting.

Se ofrece

Se responsabilizará principalmente de la recepción y preparación documental en la cartera de expedientes asignados al departamento, de la redacción de demandas / comunicaciones de créditos, y, en suma, de la dirección técnica, gestión y seguimiento de la tramitación de procedimientos judiciales hasta su terminación (procesos concursales, declarativos, juicios verbales sumarios y ejecuciones de cualquier índole), así como de intervenir en negociaciones de naturaleza extrajudicial, bajo la tutela y supervisión del Responsable de la línea de negocio.
- Dirección letrado/a de procedimientos concursales, principalmente secured; incluyendo también la tramitación del resto de procedimientos de cualquier tipo que se tramiten paralelamente en el mismo expediente contencioso (hipotecarios, ordinarios, ejecutivos/as, monitorios, incidentes concursales, tercerías de dominio, penales, etc.).

- Control y seguimiento de los plazos e impulso proactivo de los procesos judiciales en cada expediente al objeto de cumplir con los indicadores (KPi´s) marcados en el SLA, comprendiendo las gestiones necesarias para mantener permanente actualizadas e informadas las agendas de cada procedimiento y volcar los documentos asociados, en las aplicaciones/módulos de la herramienta de gestión del Cliente. 

- Preparar instructas/notas para las vistas en audiencias previas, juicios o cualesquiera comparecencias que se celebren en partidos fuera de Madrid, cuando asistan letrados/as sustitutos.

- Interlocución directa con administradores/as concursales, abogados/as, notarios, registradores, gestor/aías, procuradores, auditores/as, etc., así como con la Unidad de Negocio de Recuperaciones del Cliente en lo que fuere menester.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate