Maitre, responsable de sala Prullans (Lleida)


  • Prullans (Lleida)
  • Hace 6 días
  • 1 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

hotel muntanya spa

Empresa familiar socialmente responsable con un gran equipo en un entorno para vivir magnífico. Un Ecoresort con producción propia ecológica de verduras y frutos. Unas instalaciones sostenibles con el medio ambiente .. Una empresa donde se valora iniciativa, se estimula la formación, se ayuda a las
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/08/2017

Funciones

Asistir y gestionar servicio y operativa del restaurante y salas del hotel, control del cierre y caja del restaurante, atención al cliente. Con la ayuda del coordinador de restauración: planificar, organizar y desarrollar al equipo de sala.
Proponer mejoras de calidad respecto a productos y servicios, en definitiva velará por el buen funcionamiento de los restaurantes del negocio cumpliendo con las líneas de calidad marcadas por la empresa.

Requisitos

Una persona con formación de hostelería y restauración, con experiencia mínima de dos años en servicio dentro de establecimientos de restauración con gran rotación de clientes, experiencia en organización de eventos, experiencia en gestión de equipos humanos de al menos 10 personas y con vocación de servicio entusiasta, empática y generosa.
Idiomas hablados catalán, castellano, inglés y francés
Persona operativa y ágil con vocación de servicio. Entusiasta, empática y generosa. Acostumbrada a trabajar en equipo. Flexibilidad de horario, adaptabilidad a las necesidades de cada momento y excelencia en las tareas propias y atención a los detalles

Se ofrece

Trabajar en una empresa familiar socialmente responsable con un gran equipo en un entorno para vivir magnífico. Un Ecoresort con producción propia ecológica de verduras y frutos. Unas instalaciones sostenibles con el medio ambiente .. Una empresa donde se valora iniciativa, se estimula la formación, se ayuda a las personas.
Recompensa económica en función de la valía y contrato indefinido
  • Área

    Hostelería, Turismo

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate