Manager Operaciones Inmob. Terciarias (Automoción) Madrid (Madrid)


  • Madrid (Madrid)
  • Hace 14 días
  • 11 inscritos

Jornada Completa - Contrato De duración determinada - Retribución sin especificar - Al menos 5 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Manpower Selección

Importante empresa del sector de la Automoción ubicada en Valladolid, busca incorporar a su plantilla Manager en Operaciones Inmobiliarias Terciarias cuyas funciones serán las que a continuación se detallan:
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 01/11/2017

Funciones

El Manager en Operaciones Inmobiliarias Terciarias es el responsable de pilotar las operaciones de compra, venta o alquiler de inmuebles del Grupo.

Su primera función es definir las alternativas que puedan dar solución a las necesidades planteadas por el cliente interno de la compañía en España, y que se traducen en negociación de un contrato de alquiler, compra y venta de un inmueble.

Debe verificar la viabilidad de la operación planteada, avanzando valoraciones económicas y planificación que sirva para la redacción de la RDOA/CPI correspondiente. Se apoyará en los Manager de Obras e Instalaciones para los estudios y valoraciones técnicas que sean necesarias.

Contratará los estudios previos obligatorios para cumplir con el procedimiento de Transacciones de la compañía: estudios de mercado, tasaciones, auditorías técnicas e informes ambientales.

El Manager en Operaciones Inmobiliarias Terciarias es el intermediario entre el "cliente interno" de la compañía y las diferentes Direcciones de la Compañía que deben intervenir en la operación: Dirección Inmobiliaria Central, Dirección Jurídica y D. Financiera entre otras.

Es el interlocutor y negociador con propietarios de inmuebles en el caso de que la compañía desee alquilar o comprar. También con aquellas empresas interesadas en alquilar o comprar inmuebles del Grupo.

El Manager en Operaciones Inmobiliarias Terciarias es quien gestiona toda la operación hasta su completa finalización y firma de contrato garantizando el cumplimiento de la RDOA.

Requisitos

Requisitos mínimos
 
Formación: Licenciado en Derecho, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Arquitecto o Ingeniero Superior.

Experiencia: A menos 5 años de experiencia en transacciones inmobiliarias terciarias: negociación de alquileres, compra y venta de inmuebles del sector retail, oficinas y logístico.

Conocimientos: Imprescindible conocimientos jurídicos, financieros y urbanísticos. Valorable conocimientos técnicos.

Aptitudes: Trabajo en equipo, dotes de mando, buen planificador, capacidad de escucha y negociación.

Idiomas: Francés nivel alto. Inglés 750 ptos TOEIC o B2
  • Área

    Compras, logística y transporte

  • Categoría o nivel

    Mandos

  • Nº Vacantes

    1

  • ¿Te avisamos?

    Crea tu alerta personalizada para recibir las últimas ofertas publicadas acordes con tu perfil.

  • ¡No te olvides!

    Recuerda actualizar tu CV antes de inscribirte en una oferta.



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate