La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Personal de envasado en la Axarquía

Agroalimentario

Algarrobo España

Hace 33 horas

Manipulador/a industrial alimentación bf6b9785 Antequera (Málaga)


  • Antequera (Málaga)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Manipulador/a

    Ingeniería y producción

    • Operario/a
    • Operario/a de Alimentación
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    12

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 05/06/2025.

Funciones

¿Resides por la zona de Anquera? ¿Te gustaría poder trabajar como operario/a de fábrica del sector alimentación en turno intensivo de mañana o tarde?
¡Ésta oferta puede interesarte!

Seleccionamos manipuladores/as para importante empresa del sector de alimentación ubicada en Antequera.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

Manipulación y corte de verduras
Envasado de productos.
Etiquetado.
Preparación de pedidos.
Disponibilidad inmediata para incorporación y residencia cerca de la zona de Antequera

Se ofrece

Muy importante disponibilidad horaria, de lunes a sábado en turno de mañana y tarde.
Disponibilidad para incorporación inmediata

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate