La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

MANIPULADORES/AS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcalá de Henares España

Hace 31 horas

Mozo manipulador

ETT Open To Work

Arganda del Rey España

Hace 31 horas

Manipulador/a - Turno de noche

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Getafe España

Hace 7 horas

Manipulador/a textil zona sur 96671/40 Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Manipulador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    10

  • Inscritos

    331

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 02/04/2020.

Funciones

Buscamos personas para formar parte de nuestro equipo de verificación textil, manipulando y comprobando la calidad de las prendas de una de las firmas más exclusivas del sector de la moda.
La jornada es siempre de 40 horas semanales, en horario de 9 a 18h y los viernes de 7.20 a 14h. Los contratos siempre por campaña, con renovaciones semanales, y el centro de trabajo está ubicado en Getafe.
Si quieres disfrutar de un horario de lunes a viernes, de un magnifico ambiente de trabajo y además te gusta la moda y el sector textil, no lo dudes porque esta es tu oferta.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Si eres comprometido/a, tienes iniciativa y te gusta trabajar en equipo.
Además valoraremos positivamente haber trabajado en el sector textil, verificando calidad o en almacén.
Tener disponibilidad en el horario indicado.
Valorable residir en la zona sur de Madrid.

Se ofrece

Te encargarás de la recepción y manipulación de mercancía de prendas de marroquinería de una prestigiosa marca española, de la verificación y control de standares de calidad exigidos por el cliente, también realizaras reacondicionamiento, re-etiquetado, empaquetado y paletizado de productos, realización de informes de las piezas con diferentes calidades.

EUROCEN

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de EUROCEN con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, nº 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate