La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

MANIPULADORES/AS

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcalá de Henares España

Hace 29 horas

Mozo manipulador

ETT Open To Work

Arganda del Rey España

Hace 29 horas

MANIPULADORES/AS DE ALIMENTOS Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Compras, logística y transporte

    • Manipulador
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    50

  • Inscritos

    183

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 23/08/2018.

Funciones

¡Si estás buscando tu primer empleo o llevas tiempo sin trabajar y necesitas una segunda oportunidad esta puede ser tu oferta!

¿Quieres hacer posible que miles de personas lleguen a destino con sus necesidades de alimentación cubiertas?, suena bien, ¿verdad?

Si además buscas una jornada que no esté marcada por un turno fijo semanal esta puede ser tu oportunidad ya que te iremos confirmando diariamente tus turnos de mañana/tarde o libranza, permitiéndote realizar compromisos personales que no podrías hacer si tuvieses un turno fijo!

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo (con los correspondientes días libres semanales). Es muy valorable disponer de vehículo propio para poder acceder al centro de trabajo y también valoraremos muy positivamente experiencia previa en cadenas de producción, emplatado, elaboración de hamburguesas, sándwiches ...

Se ofrece

Trabajarás como Manipulador/a de alimentos montando bandejas y trolleys, elaborando sándwiches y bocadillos o preparando los menús para los aviones dentro de la terminal de carga del aeropuerto de Barajas.
Tu única responsabilidad será tu ilusión y tus ganas de trabajar en un equipo de trabajo orientado a cumplir plazos muy marcados de productividad diaria, pero no te preocupes desde el primer día verás lo sencillo que será hacer tu tarea!
Salario: 7,52€/hora + plus transporte diario de 8,02€ + comedor de empresa incluido
¡SI estás interesado, no dejes pasar la oportunidad y apuntarte aquí!

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate