La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Gestor/a Mantenimiento

GOI Recursos Humanos

Legazpi España

Hace 34 horas

Técnico/ca de mantenimiento

Grupompleo

Donostia-San Sebastián España

Hace 34 horas

Mecánico/a de Mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oiartzun España

Hace 10 horas

Mantenimiento Electromecánico Irún (Guipúzcoa)


  • Irún (Guipúzcoa)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    59

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Completa - intesivo hasta las 15:00

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Seleccionamos para empresa industrial de la zona de Irun una persona para desarrollar tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.. Las principales tareas a desarrollar consistirán en:
- Realizar el  mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos, máquinas e instalaciones generales para asegurar que su area sea operativa en todo momento.
- Realizar las reparaciones de toda avería  para conseguir que las máquinas estén de nuevo operativas en el menor tiempo posible. 
- Revisar el correcto funcionamiento de las herramientas, utillajes y repuestos con el fin de disponer de los medios adecuados que garanticen las futuras reparaciones.
- Colaborar en la mejora de los planes de mantenimiento preventivo aportando su conocimiento, con el fin alargar la vida útil de las máquinas e instalaciones.
- Colaborar con las empresas externas en el montaje y puesta a punto de las nuevas instalaciones y maquinarias para conocer con detalle las características de dichos equipos.

Requisitos

Imprescindibles: Grado medio o superior en mantenimiento.. Estamos pensando en alguien con capacidad de trabajar en equipo, minucioso y cuidaso de los detalles, muy proactivo y orientado a la mejora continua.. Es imprescindible tener experiencia previa en puestos de  mantenimiento preventivo y correctivo. Valorable experiencia previa en empresas de producción electrónica..  Deseados: - Incorporación inmediata..

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal con domicilio social en Navas de Tolosa 27, Navarra donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate