La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Técnico de mantenimiento en sector eólico

Altertec Renovables

Figueruelas España

Hace 37 horas

PEÓN CALLE

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Zaragoza España

Hace 13 horas

Mantenimiento matricería (stellantis) f2a85c37 Figueruelas (Zaragoza)


  • Figueruelas (Zaragoza)
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    21.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Técnico de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    4

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 29/12/2023.

Funciones

¿Tienes experiencia en mantenimiento de matrices y buscas una oportunidad estable? ¿Te gustaría formar parte de una gran empresa consolidada dentro del sector automovilístico como es STELLANTIS, que te ofrece estabilidad y posibilidades de crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad

Para nosotros lo más importante es la motivación, vocación por el sector, y el crecimiento de las personas, por este motivo, siempre vas a tener a alguien cerca que podrá ayudarte en tu formación en el puesto y en todo lo que necesites para que triunfes en tu día a día.

Te encargarás de el/la soporte técnico/a a los útiles y troqueles para el proceso de estampación:
- Realización de mantenimiento correctivo para solucionar las averías y fallos durante el proceso de producción coordinando desde las herramientas y/o equipos necesarios hasta los repuestos que se requieran con petición a almacén.
- Realización de mantenimiento preventivo colaborando desde el diseño del plan a ejecutar y realizando las actividades necesarias según lo programado, tales como limpieza de útiles, marmoleado y pulido, revisión de circuitos hidráulicos y sustitución y/o reparación con el fungible y repuesto necesario, además de revisión circuitería con cilindros de nitrógeno...
- Medición, control y seguimiento de la parametrización planteada en los útiles para la optimización de la producción junto con el cumplimiento de los estándares de calidad exigidos.
- Soldadura tipo MIG y TIG.
- Cumplimiento de las medidas de seguridad en los trabajos a realizar.
- Manejo de las instalaciones y vehículos necesarios para el movimiento de los útiles.
- Organización del puesto de trabajo aplicando las metodologías 5Ss, Kanban,...

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos

- Formación de Grado superior de Programación de la Producción de Moldes y Matrices o Programación de la Producción en Fabricación Mecánica o Producción por Mecanizado o relacionados.
- Al menos un años de experiencia como jefe/a Taller de mecanizado o Técnico/a en procesos de conformado o Técnico/a de instalaciones de procesamiento de metales o Técnico/a en mecánico/a
- Valorable experiencia en construcción y/o reparación de matrices estampación caliente.

Se ofrece

- Oportunidad de incorporarte en la plantilla de la empresa de forma directa, por lo que no tendrás que preocuparte más de buscar trabajo.
- Plan de carrera y plan formativo adaptado a tu desarrollo e intereses.
- Salarios competitivos.
- Maquinaria puntera, metodologías ágiles de trabajo, estructura y organización de tareas...
- Equipos de trabajo competentes y dinámicos.
- Beneficios sociales.

También, se preocuparán por ti, intentarán que día a día puedas adquirir nuevos conocimientos y velarán por tu seguridad en el puesto de trabajo.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate