La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Operario/a de mantenimiento

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Oviedo España

Hace 42 horas

Oficial de mantenimiento

Talent2Time

Gijón España

Hace 42 horas

Técnico/a de mantenimiento eléctrico (H/M).

Page Personnel

Álava y varias

Hace 42 horas

Mantenimiento para occidente de Asturias Asturias


  • Asturias
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial de Mantenimiento
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    3

  • Inscritos

    43

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 14/03/2018.

Funciones

¿Te atrae un entorno dinámico? ¿Das prioridad a la seguridad a la hora de resolver problemas complejos? ¿Te gustaría desarrollar tus conocimientos técnicos? ¿Estás decidido a colaborar para que España cumpla sus objetivos de reducción de CO2? 
Desde Adecco, seleccionamos personal para importante empresa, líder en soluciones de energía eólica, trabajando en la zona occidente de Asturias, para realizar funciones tales como: 
- Revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores. 
- Localización y corrección de fallos y averías. 
- Asistir a la puesta en marcha de los aerogeneradores. 
- Cumplimentación y mantenimiento de documentación específica. 
- Medida y reporte de indicadores clave y objetivos del área.

Requisitos

- Capacidad para trabajar en altura y en condiciones climatológicas adversas. 
- Inglés leído: Es imprescindible poder leer manuales técnicos en inglés. No es necesario tener un buen nivel hablado o escrito aunque si se valorará positivamente. 
- Buscamos candidatos que valoren la estabilidad laboral en el puesto de trabajo dispuestos en un sector en continuo crecimiento.
- Formación profesional grado superior o Ciclo formativo grado superior en rama eléctrica: Electricidad, electromecánica, regulación y control de automáticos, energías renovables, etc.
Experiencia en mantenimiento industrial.
Imprescindible: capacidad para interpretar planos y cuadros.

Se ofrece

Ofrecemos un atractivo trabajo en un entorno dinámico e internacional. Trabajarás en un equipo en rápido crecimiento con un papel destacado para conseguir la fidelidad de los clientes de la empresa. Además de un salario competitivo y atractivos beneficios sociales, prestamos especial atención al desarrollo de la capacitación personal y profesional. Recibirás formación y la certificación en mantenimiento para diversos tipos de aerogeneradores. A cambio, esperamos de ti el máximo compromiso para alcanzar los resultados.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate