La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Informático/a Junior

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Móstoles España

Hace 17 horas

Informático Microinformática (H/M)

ANANDA GESTION ETT

Arroyomolinos España

Hace 17 horas

MAQUETADOR/A DE EQUIPOS INFORMÁTICOS CON INGLÉS Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 2 años

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Tecnología e informática

    • Técnico de Soporte
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    8

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 31/03/2018.

Funciones

Desde Adecco Outsourcing, división IT especializada en grandes clientes del sector TIC, seleccionamos un/a MAQUETADOR/A DE EQUIPOS INFORMÁTICOS para un importante cliente en Madrid.

Si buscas unirte a un proyecto estable de IT con perspectivas de crecimiento, la oportunidad de poder trabajar con un equipo de trabajo dónde el buen ambiente abunda y tu pasión es evolucionar en las tecnologías de la información, ¡esta es tu oportunidad! Para ello buscamos personas que realizarán las siguientes funciones:

· Incidental nivel 2/3 de clientes de correo y configuración / arranque de los clientes de correo Outlook y OWA. 
· Incidental en flujo de correo: Análisis y resolución del incidental de usuario sobre el envío / recepción de un correo. Esta tipología requiere utilizar las herramientas de Tracking de MessageLabs / CISCO y Exchange para diagnosticar el incidente.
· Incidental del cliente de Lync: Resolución de incidencias nivel 3 de cliente Lync.
· Peticiones especiales sobre el entorno Exchange: lista de distribución, salas, buzones genéricos, buzones especiales, alias y configuraciones varias. Acciones sobre buzones individuales.
· Gestión de peticiones de usuario en perimetral de seguridad: peticiones especiales de usuario sobre SPAM, Antivirus y reglas de control de contenido. Acciones sobre usuarios individuales.

Otras tareas:
· Gestión de la herramienta de sincronización de SMTPs entre el perimetral de seguridad (MessageLabs y AD Schemus).
· Acciones Proactivas sobre: buzones de los usuarios, configuraciones clientes de correo y perimetrales de seguridad. Estas peticiones y acciones proactivas quedarán acotadas a usuarios individuales. 
· Interlocutores con el usuario final en incidencias / peticiones que requieran la actuación de IBM (infraestructuras correo), MessageLabs (Perimetral de correo) o Microsoft. Apertura de tickets en las plataformas ticketing de estos proveedores/as (no Service Manager). Seguimiento y reclamaciones.

Requisitos

No se requieren estudios ni experiencia concretos.

Para poder unirte a nuestro proyecto, necesitamos que aportes los siguientes requerimientos:

· Conocimientos avanzados de cliente Outlook y OWA
· Conocimientos avanzados de cliente Lync, Skype for Business
· Conocimientos generales de entorno de correo Exchange, O365, relay smtp e infraestructura Lync
· Conocimientos generales de herramientas de seguridad en entornos de correo: filtros antispam, antivirus, black list, ..(MesageLabs, AD Schemus)
· Conocimientos generales de S.O´s Microsoft, Active Director/ay, gpo´s y scripting.

- Imprescindible creación y validación de maquetas. 
- Nivel elevado de inglés.
- Disponibilidad horaria de L-V de 8 a 17H o de 9 a 18H

Se ofrece

Ofrecemos la posibilidad de incorporación a proyecto estable con gran crecimiento dentro de la empresa, además de interesantes beneficios sociales.

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate