La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

DISEÑADOR/A GRÁFICO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Castellar del Vallès España

Hace 29 horas

Senior Performance Marketing

ENGEL & VÖLKERS

Barcelona España

Hace 5 horas

Asistente/a de comunicaciòn y Marketing

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Martorelles España

Hace 5 horas

Marketing digital con inglés bilingüe (20h/s) f1673766 Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 1 año de experiencia

  • Salario

    12.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Digital

    • Técnico de Marketing Digital
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

  • Contrato

    Contrato De duración determinada

  • Jornada

    Jornada Parcial

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 28/09/2021.

Funciones

¿Eres de esas personas que le apasiona el mundo digital y entiende la importancia que tienen las Webs empresariales en la actualidad? ¿Te gustaría formar parte de una empresa que se implica en que el mundo evolucione hacia la gestión de energías de una forma más eficiente, segura y sostenible? ¿Crees que es el momento de afrontar un reto en una compañía con presencia en más de 175 países distintos? ¿Tienes nivel de inglés y español fluido y dominas el lenguaje digital y los conceptos asociados a ello? Si estás interesado/a en la oferta y quieres saber más, no lo dudes, ¡Te estamos buscando!

¿Qué estamos buscando?
- Que tengas formación en Marketing, Marketing Digital o similar.
- Que domines el lenguaje digital, sus conceptos.
- Inglés y castellano bilingües, tanto a nivel escrito como a nivel oral (Se realizará prueba).
- Dominio de herramientas de marketing digital.

Requisitos

¿Qué tareas realizarás?
- Formar un equipo con los Product Managers y Segment Managers para organizar la carga de trabajo de las páginas web para su localización y publicación en los idiomas locales (español y portugués).
- Informar al equipo editorial remoto sobre solicitudes digitales específicas, hablando en - lenguaje digital-  traducir las necesidades locales digitales en solicitudes precisas para garantizar la implementación y funcionalidad de seguimiento adecuadas en la herramienta común de gestión de proyectos (Percolate).
- Realizar pruebas, detectar problemas y solicitar las correcciones necesarias para que funcione.
- Dar seguimiento a las solicitudes con el equipo local para garantizar que los objetivos anuales de número de páginas a localizar / publicar en los sitios web españoles y portugueses se cumplan dentro de los plazos.
- Gestión de proyectos de múltiples solicitudes de sitios web al mismo tiempo, interactuando con varias partes interesadas.
- Informar del progreso periódicamente al equipo, incluida la actualización de cualquier informe según sea necesario.
- Reforzar la formación en los procesos relevantes con el equipo local para permitir una mayor eficiencia cuando necesitan ejecutar la actividad por su cuenta.

Se ofrece

¿Qué ofrecemos?
- Contrato de obra y servicio (aprox. 4-6 meses) a través de Adecco.
- Horario: 20 horas semanales entre las 08.15 horas y las 18.00 horas (hay flexibilidad para escoger el horario que quieres realizar dentro de esta franja)
- Salario: 13,17 euros brutos la hora (al ser jornada parcial: 11.500 euros brutos anuales)
- Ubicación: se puede realizar 100% teletrabajo, por lo que no es necesario residir en Barcelona. 
- Incorporación inmediata.

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate