Mecánico de Vehículos (H/M) en Daganzo de Arriba (Madrid)
- Daganzo de Arriba (Madrid)
- Inscripción cerrada
Al menos 2 años de experiencia
23.000€ Brutos/anuales
Ingeniería y producción
Profesionales, artes y oficios
Empleado/a
1
0
Parcial
Duración de la oferta: hasta el 05/06/2026.
¿Tienes experiencia reciente en mecánica general y buscas un puesto estable en taller? En Ananda Gestión ETT seleccionamos un/a Mecánico/a para incorporarse a un taller especializado en el mantenimiento y reparación de vehículos ubicado en Daganzo de Arriba. Funciones: • Realización de tareas de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos. • Diagnóstico y reparación de averías mecánicas. • Asegurar el correcto funcionamiento de los vehículos tras las intervenciones.
• Mínimo 2 años de experiencia en mecánica general. • Conocimientos en mecánica general del automóvil. • Carnet de conducir y vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
• Horario: de Lunes a Viernes de 09:00 a 15:00 h. • Contrato: Inicial de 3 meses a través de ETT con posibilidad real de incorporación a plantilla fija según desempeño. • Salario: 11,65 b/h (aprox 1400 b/m en jornada de 30h semanales). • Incorporación inmediata. ¿Te interesa? Inscríbete ahora y forma parte del proceso de selección de Ananda. ¡Es tu oportunidad para un puesto estable! Ananda apuesta por la igualdad de oportunidades. Esta oferta está dirigida a cualquier persona que cumpla con los requisitos, independientemente de su género, edad, nacionalidad u otras circunstancias personales.
Formación Relacionada
Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate
¡Gracias por escribirnos!
Una empresa ha indicado que tu CV está desactualizado. Actualízalo!!!
No estás recibiendo correos de alertas de empleo.
Pulsa aquí para activar la recepción de ofertas en tu email
A partir de ahora recibirás las ofertas en tu email
Si tu alerta la recibes por email comprueba tu bandeja de correo no deseado o spam
En estos momentos no podemos crear tu alerta
Por favor, inténtalo de nuevo transcurridos unos minutos
CV actualizado
CV desactualizado