La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mecánicos vehículos industriales/ turnos rotativos

Triangle Solutions RRHH

Madrid España

Hace 3 días

OFICIAL 2ª MECÁNICA VEHÍCULOS INDUSTRIALES

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Alcobendas España

Hace 2 días

Mecánico de vehículos industriales Madrid


  • Madrid
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Profesionales, artes y oficios

    • Mecánico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    14

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/10/2018.

Funciones

¿Tu pasión es la mecánica de vehículos industriales? ¿Te gustaría formar parte de una multinacional del sector? 

Te ofrecemos la oportunidad de comenzar a trabajar como mecánico de vehículos industriales.
Aquí, podrás trabajar con motores, transmisores, sistemas de frenos y otros componentes vehiculares, debes contar con habilidades mecánicas, que incluyen la capacidad de desmontar, reparar y volver a armar piezas.

Trabajarás en turno partido de lunes a viernes y de esta manera podrás aprovechar tu fin de semana para disfrutar de tus hobbies con tu familia y amigos.

La contratación inicial será de 1 meses, pero te daremos la oportunidad de poder formar parte de la empresa según tu desempeño en el puesto de trabajo.

Requisitos

Para comenzar a trabajar en esta empresa, necesitarás tener experiencia o conocimientos como mecánico en vehículos industriales
-	Para que te sea más fácil acceder a la empresa, ubicada en un polígono de la zona sur, será conveniente que dispongas de vehículo propio. 
-	Si estás disponible para trabajar, tendrás la oportunidad de incorporarte a la empresa desde mañana mismo. Igualmente, si no fuese así y necesitases unos días, inscríbete para no perder la oportunidad.

Se ofrece

Tus funciones consistirán en realizar el mantenimientos y revisiones periódicas, inspeccionar, diagnosticar y reparar las partes averiadas del vehículo, así como realizar reparaciones generales y específicas y reemplazar las partes averiadas:

¡Si crees que esta oferta encaja con tus aspiraciones, apúntate! ¡Te estamos esperando!

ADECCO

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate