Mecánico/a de mantenimiento industrial Onda (Castellón)


  • Onda (Castellón)
  •  Hace 6 horas (Actualizada)
Crear alerta
Inscribirme en esta oferta
  • Experiencia

    Al menos 2 años de experiencia

  • Salario

    28.000€ Brutos/anuales

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial/a de Mantenimiento
    • Oficial Electromecánico

    Profesionales, artes y oficios

    • Mecánico/a
    • Mecánico/a de Maquinaria Industrial

  • Categoría o nivel

    Empleado/a

  • Vacantes

    2

  • Inscritos

    6

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Esta oferta de empleo se rige con el compromiso por la igualdad de oportunidades de acceso al empleo. No se solicitará información sobre cuestiones personales que puedan provocar discriminación alguna.

Desde Ananda Gestión ETT abrimos proceso de selección, estamos en búsqueda de un/a MECÁNICO/A DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL para una fábrica ubicada en Onda.

Funciones: Realizar mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo en maquinaria e instalaciones industriales. Diagnosticar y reparar averías mecánicas, hidráulicas y neumáticas. Colaborar con el equipo de producción para minimizar tiempos de parada. Proponer mejoras técnicas orientadas a optimizar la eficiencia de los equipos. Cumplir con los protocolos de seguridad y normativa vigente.

Requisitos

-Formación en Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Electromecánica o experiencia equivalente.
-Se valorarán positivamente perfiles con amplia experiencia en puesto similar, preferiblemente en entornos industriales o fábricas.
-Disponer de cursos de PRL 20h y/o relacionados con el puesto de trabajo.
-Conocimientos sólidos en mecánica, hidráulica, neumática y lectura de planos.
-Valorable experiencia en soldadura, mecanizado o automatización.
-Capacidad de trabajo en equipo, iniciativa y orientación a resultados.

Se ofrece

-Contratación directa por empresa (indefinido).
-Horario de lunes a viernes rotativo (mañana, tarde y noche).
-Se realizará una guardia de fin de semana por mes.
-Salario anual bruto de 28000€ (guardias a parte).

ANANDA GESTION ETT

El capital más importante hoy en día en una empresa es sin duda el CAPITAL HUMANO. En ANANDA sabemos lo que eso significa. Por ello ponemos a su disposición todo un departamento de Recursos Humanos y mediante este los trabajadores que mejor se adapten a las necesidades de su empresa. ANANDA realiza todos los trabajos propios del Departamento de Recursos Humanos, como las formaciones del personal, gestión de contratos de trabajo, altas y bajas en la Seguridad Social, liquidación de nóminas, seguros sociales y finiquitos. Cubre también las bajas por I.L.T. sin suponer coste suplementario para el cliente. ANANDA día a día mejora su departamento de calidad, vigilando y perfeccionando nuestro servicio, esmerándose por un trato personalizado. ANANDA motiva a sus trabajadores, porque unos de cada tres de nuestros trabajadores acaba incorporándose a la plantilla de nuestras empresas.

Más ofertas para ti

Mecánico Industrial (H/M/D)

ANANDA GESTION ETT

Onda España

Hace 30 horas

Mecánico industrial (H/M/D)

ANANDA GESTION ETT

L´Alcora España

Hace 6 horas

Mecánico/a

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

L´Alcora España

Hace 3 días




Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate

CV actualizado

CV desactualizado