La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Mecánico/a automóvil diversos centros

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Terrassa España

Hace 16 horas

MECANICO/A VEHICULOS INDUSTRIALES

Grupompleo Empresa de Trabajo Temporal

Lliça de vall España

Hace 16 horas

MECANICO/A MATENIMIENTO

IMAN TEMPORING ETT, S.L.

Mollet del Vallès España

Hace 16 horas

Mecánico/a del Automóvil Barcelona


  • Barcelona
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Ingeniería y producción

    • Oficial Electromecánico de Automoción

    Profesionales, artes y oficios

    • Mecánico
  • Categoría o nivel

    Empleado

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    10

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo.

Funciones

Funciones:

Se encargará del montaje e instalación de los recambios y accesorios del automóvil, realizarán todas las operaciones de mecánica rápida tales como montaje de neumáticos, cambios de aceites, filtros, etc...y otras operaciones de mecánica pesada (embragues, distribuciones, etc.)

Requisitos:

Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Medio
Experiencia mínima
Al menos 6  meses
Requisitos mínimos
Formación profesional de Grado Medio Electromecánica o Superior Automoción Experiencia mínima de 6 meses. Imprescindible residencia en puesto vacante Conocimientos altos de mecánica, electricidad y mantenimiento del Automóvil..Experiencia en Mecanica pesada. 

Se ofrece:

Tipo de contrato: Indefinido. Jornada Completa.
Formación y Promoción interna. 

Requisitos

.

FEU VERT

Feu Vert, es la compañía LÍDER de mantenimiento rápido de vehículos de cualquier marca en superficies comerciales. Nuestro objetivo es equipar los coches de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con la mejor comodidad, con una óptima calidad en la instalación de los productos y al mejor precio y siempre respetando el medioambiente. Dentro de nuestras tiendas, que denominamos Autocentros, existe una zona destinada a tienda, donde se encuentran todos los recambios y accesorios del automóvil que precisen nuestros clientes, y la zona de taller, donde se instalan con o sin cita. Apostamos por las personas que integran nuestra plantilla de más de 1500 colaboradores, apoyando su desarrollo profesional, su estabilidad y su integración laboral. Impulsamos la formación continua, y apostamos por la promoción interna, dándole un gran valor al crecimiento profesional de cada uno de nuestros empleados. También nos consideramos una compañía flexible que se adapta a las exigencias del mercado, ofreciendo contratos a tiempo parcial o de fines de semana para jóvenes estudiantes, prácticas de formación profesional de automoción y asegurando la integración de los minusválidos. En la actualidad contamos con más de 89 autocentros distribuidos a nivel nacional y también tenemos presencia en Portugal, estamos inmersos en un amplio proyecto de expansión que nos permitirá asegurarnos nuestro liderazgo en el sector. Por todo ello te animamos a formar parte de nuestra compañía, en FEU VERT ante todo BUSCAMOS GENTE COMO TÚ.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate