La oferta ya no está activa.

Mecánico/a industrial fabrica vidrio llodio af9beb12 Vizcaya


  • Vizcaya
  • Inscripción cerrada
  • 12 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato De duración determinada - 33.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 20/06/2022

Funciones

EMPRESA GRANDE VIDRIO LLODIO BUSCA CONTRATAR TEMPORAL DIRECTAMENTE UN/A MECÁNICO. TRABAJO EN LLODIO, contrato directo por la empresa desde inicio. Necesario formación CFGS Rama Mecánico / Mantenimiento Industrial/Mecatrónica o similar. Y sobre todo, es necesaria una experiencia de varios años en mantenimiento industrial, para poder responsabilizarte de las funciones del puesto. Más perfil mecánico que eléctrico. Conocimiento de trabajo en ambiente ruidoso.

Requisitos

Se requiere FP Grado Superior y Al menos 2 años de experiencia

Con la experiencia y conocimientos que aportas al puesto, trabajarás en el equipo de mantenimiento,  ejecutando toda la operativa técnica y administrativa asociada en las instalaciones mecánicas y /o electromecánicas, interpretación y resolución de las averías , montajes y también mantenimiento preventivo en el taller de Zona Fría de Aiala Vidrio. Formación: se diseñará un plan de formación para el puesto

Se ofrece

Si buscas trabajo en tu profesión de Mantenimiento mecánico Industrial/electromecánico, hay una oportunidad  en empresa grande DE VIDRIO EN LLODIO,  con contrato temporal directo en AIALA VIDRIO (primer contrato de 4 meses, posible prorroga mayor duración continuidad),  en jornada completa lunes a viernes  jornada partida de 08 a 17 horas, en Llodio. Salario aprox 32.000 € - según experiencia y oficialía demostrada en puesto.
Formación: se diseñará un plan de formación para el puesto.

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Oficial de Mantenimiento

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate