La oferta ya no está activa.

Mecánico/a vehículos alta gama (horario mañana) 2728143e Álava


  • Álava
  • Inscripción cerrada
  • 1 inscritos
Crear alerta

Jornada sin especificar - Contrato Indefinido - 27.000€ Brutos/anuales - Al menos 3 años de experiencia

Inscripción Cerrada

Comparte:

Empresa

Adecco

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. 

La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. 

La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 18/08/2022

Funciones

¿Te apasiona el mundo del motor y quieres seguir creciendo como técnico/a mecánico/a, especializándote en una de las principales marcas de alta gama del sector automoción? ¿Te consideras una persona detallista, orientada a la calidad y al trabajo bien hecho? Y además de todo ello, valoras poder tener un buen horario laboral para conciliar con tu vida personal? Si tu respuesta es afirmativa ¡sigue leyendo porque esta oferta te interesa!

La empresa está ubicada en Vitoria y precisa incorporar directamente por empresa, de forma estable, técnico/a mecánico/a para realizar las siguientes labores:

- Revisiones técnicas
- Diagnóstico
- Mantenimiento preventivo
- Desmontaje, reemplazo de componentes
- Reparación y ensamblaje de vehículos automotores.

De igual modo, la persona tendrá que hacer uso de herramientas informáticas para registrar los procedimientos, garantías, recambios...

Requisitos:

- Experiencia mínima de 2 años como mecánico/a de automóviles.
- Formación relacionada con automoción, mecánico/a o similar.
- Muy valorable experiencia previa en concesionarios y/o vehículos de alta gama
- La empresa busca perfiles dinámicos, con una clara orientación a la calidad y al detalle así como con motivación por seguir creciendo y especializarse en su marca.

Ofrecen un contrato indefinido a jornada completa, de lunes a viernes de 7.30h a 15.30h. Salario valorable en función del perfil, con compromiso de desarrollo económico (salario mínimo de 21K)

Si te interesa la oferta no lo dudes e inscríbete ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Requisitos

Se requiere FP Grado medio y Al menos 3 años de experiencia

- Revisiones técnicas
- Diagnóstico
- Mantenimiento preventivo
- Desmontaje, reemplazo de componentes
- Reparación y ensamblaje de vehículos automotores.

De igual modo, la persona tendrá que hacer uso de herramientas informáticas para registrar los procedimientos, garantías, recambios...

Se ofrece

Horario de mañana

Área - Puesto

Ingeniería y producción - Oficial de Mantenimiento

Categoría o nivel

Empleado

Nº Vacantes

1

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Adecco con domicilio social en Camino del cerro de los Gamos, 3, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate