Medical Writer (Investigación Clínica) Vizcaya


  • Vizcaya
  • Hace 40 horas (Actualizada)
  • 90 inscritos
Crear alerta

Jornada Completa - Contrato Indefinido - Entre 35.000 y 42.000€ Brutos/anuales - Al menos 1 año de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Hays Recruiting Experts Worldwide

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Desde la división de Hays Enginnering en Bilbao nos encontramos en búsqueda de un perfil de Medical Writter (Redactor Médico) para formar parte de importante empresa multinacional farmacéutica situada en Vizcaya.

Tu misión será la redacción, edición y coordinación de contenidos para documentos clínicos / normativos. Tus principales responsabilidades serán: Desarrollar o respaldar una variedad de documentos clínicos (Solicitud de nuevos medicamentos NDA, presentaciones de CTD, informes resumidos integrados, presentaciones e informes anuales de nuevos medicamentos en investigación IND, etc.) Interactuar con el jefe de departamentos y los miembros del personal en la gestión de datos, bioestadística, asuntos regulatorios y asuntos médicos, etc.

Se trata de una posición estable, en una empresa en crecimiento, por lo que se trata de una excelente oportunidad laboral. Si resides fuera de País Vasco implicaría un cambio de residencia.

Requisitos

Pensamos en un perfil que aporte grado universitario en alguna carrera de ámbito sanitario (Medicina, farmacia, biología, etc). Que tenga experiencia en empresa farmacéutica, biotecnológica o CRO. Con experiencia en redacción médica, con conciencia del entorno regulatorio global, con ingles fluido y con habilidades comunicativas, escritas y orales.

Si consideras que es el momento de dar un paso adelante en tu carrera profesional como experto en procesos, ésta es tu oportunidad.

¿Te apuntas a este reto?

Área - Puesto

Sanidad, salud y servicios sociales - Medical Writer 

Categoría o nivel

Técnico

Nº Vacantes

1



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate