La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Medico para Parques Acuáticos Andalucía

MEDICAL SERVICE CARE

Almería y varias

Hace 5 días

MÉDICO especializado en Medicina del Trabajo

GRUPO DABO CONSULTING EMPRESARIAL S.L.

Almería España

Hace 43 horas

Médico del trabajo Almería


  • Almería
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Al menos 3 años de experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Médico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    6

  • Contrato

    Contrato Indefinido

  • Jornada

    Jornada Completa

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 19/06/2018.

Funciones

Servicio médico de Prevención Ajeno selecciona para su centro en Almería un Médico del trabajo


Descripción de la oferta

El candidato seleccionado, tendrá entre sus principales responsabilidades, las siguientes:

 

- Todas aquellas acciones que mejoren la atención sanitaria a los empleados de las empresas cliente

 

- Promocionar la salud para conseguir el mejor estado de salud de los empleados de las empresas cliente, y, reduciendo así el absentismo médico, aumentar la eficiencia de las empresas cliente de la compañía

 

- Realiza en su ámbito, todo lo que la legislación y las Políticas, Normas y Procedimientos de los clientes en materia de salud determinen, para el adecuado cumplimiento legal, y para la implantación, comunicación de cuantas acciones sean adecuadas a los medios económicos disponibles que mejoren las condiciones y la salud de todos los empleados de las empresas cliente de la compañía por encima de lo estrictamente legal.

 

- Planifica, coordina y realiza todas aquellas actuaciones como Servicio de Prevención Ajeno, Especialidad Medicina del Trabajo, entre otras: la realización de la vigilancia de la salud para cumplir con lo dispuesto a tal efecto en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, y todas aquellas acciones preventivas en materia de salud, de todos los Centros de Trabajo de las empresas cliente de la compañía a su cargo; planifica, revisa y coordina las actividades preventivas en lo referente a la salud con el Servicio de Prevención Propio de las empresas cliente de la compañía

 

-Planifica, coordina y realiza en su ámbito, todas aquellas acciones que mejoren la atención sanitaria a los empleados de las empresas cliente de la compañía: revisión de todos los empleados en situación de baja laboral por motivos médicos, para ver posibilidades máximas de ayuda y apoyo manteniendo así el incondicional apoyo sanitario a los empleados de las empresas cliente de la compañía para los que se trabaja; promoción de la salud para lograr que los empleados de las empresas cliente de la compañía mejoren en todo lo concerniente a su salud y no cuando sólo se trata de la pérdida de la misma. Hacer que "ganen" salud promoviendo nuevos estilos de vida que la fomenten.

 

- Organiza y coordina la actuación de todo el personal sanitario a su cargo, con el fin de cumplir los objetivos establecidos por la Dirección de la que dependa.

 

- Planifica, organiza, revisa y coordina el presupuesto a su cargo, que lo realiza directamente, para conseguir una relación adecuada entre el Servicio prestado y su coste.


Perfil del candidato

Seleccionamos un Licenciado en Medicina y Cirugía, preferible Grado de Doctor. Especialista en Medicina del Trabajo. Titulado superior en Prevención de Riesgos Laborales

 

Deberá acreditar al menos 3 años de experiencia en: Especialidad de Medicina del Trabajo; en asistencia sanitaria de empleados para el ejercicio de Atención Primaria en el medio laboral; en la coordinación y dirección de equipos humanos para el adecuado cumplimiento de la actividad; en valoración del daño corporal y secuelas por la experiencia en realización de informes para propuestas de invalidez permanente.

 

Buscamos un profesional con alto nivel de compromiso y lealtad tanto para los clientes como para la propia Compañía. El nivel del servicio en la Compañía es muy alto por ello, el candidato tiene que poseer un alto espíritu de servicio a los demás y sobretodo de vocación médica ya que ésta engloba a todas las cualidades personales relativas a lo excelso de ésta importante misión.


Oferta de empleo

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional

Requisitos

Seleccionamos en Almería, para trabajar en un servicio de Prevención Ajeno, un Licenciado en Medicina y Cirugía, preferible Grado de Doctor. Especialista en Medicina del Trabajo.

MICHAEL PAGE

Servicio médico de Prevención Ajeno

  • .
  • Recursos Humanos
  • Michael Page

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate