Medico Psiquiatra - Hospitales en Irlanda Gran Bretaña


  • varias ubicaciones en Irlanda
  • Hace 2 horas
  • 1 inscritos

Jornada Completa - Contrato Indefinido - 100.000€ Brutos/anuales - Al menos 2 años de experiencia

Inscribirme en esta oferta

Comparte:

Empresa

Reach Health Recruitment

Reach Health Recruitment es una empresa especializada en el reclutamiento de profesionales sociosanitarios para Inglaterra y Irlanda
Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Proceso de selección continuo

Funciones

Participar en el desarrollo y asumir todos los deberes y funciones pertinentes al área de competencia del Consultor, tal como se establece en el Plan de Servicio de la Dirección Clínica y en línea con las políticas especificadas por el Empleador.

Asegurar que los deberes y las funciones se llevan a cabo de una manera que minimice las demoras para los pacientes y la posible interrupción de los servicios.

Trabajar dentro del marco del plan de servicio del hospital / agencia y / o niveles de servicio (volumen, tipos, etc.) según lo determine el Empleador. La planificación del servicio para los servicios clínicos individuales se avanzará a través de la estructura de la Dirección Ejecutiva Clínica u otros arreglos según corresponda.

Cooperar con la implementación expedita del Procedimiento Disciplinario

Revisar formalmente la ejecución del Plan de Servicio de la Dirección Ejecutiva Clínica con el Director Clínico Ejecutivo / Empleador periódicamente. El Plan de Servicio de la Dirección Clínica Ejecutiva se revisará periódicamente a solicitud del Director Clínico Ejecutivo o el Director Clínico / Empleador. El Consultor puede inicialmente solicitar una revisión interna de las determinaciones del Director Clínico Ejecutivo con respecto al Plan de Servicio.

Participar en el desarrollo y la operación de la estructura de la Dirección Ejecutiva de la Clínica y en las estructuras de gestión o representativas existentes o en desarrollo. El Consultor recibirá capacitación y apoyo para permitirle participar plenamente en tales estructuras.

Proporcionar, según corresponda, consultas en el área de experiencia designada del Consultor con respecto a pacientes de otros Consultores que lo soliciten.

Asegurar, en consulta con el Director Clínico Ejecutivo, que la cobertura médica adecuada está disponible en todo momento teniendo debidamente en cuenta la implementación de la Directiva Europea sobre el Tiempo de Trabajo en lo que respecta a los médicos en formación.

Supervisar y ser responsable del diagnóstico, el tratamiento y la atención proporcionados por los Doctores Hospitalarios no Consultores (NCHD) que tratan pacientes bajo el cuidado del Consultor.

Participar como un derecho y una obligación en los procesos de selección para los doctores del hospital que no sean consultores y otro personal, según corresponda. El Empleador brindará capacitación según sea necesario. El Empleador se asegurará de que un Consultor representante de la especialidad / subespecialidad pertinente participe en el proceso de selección.

Participar en la auditoría clínica y la gestión proactiva de riesgos y facilitar la producción de todos los datos / información requeridos de acuerdo con las políticas y procedimientos reglamentarios, legales y corporativos.

Participar y facilitar la producción de todos los datos / información requeridos para validar el cumplimiento de deberes y funciones e informar la planificación y la gestión de la prestación del servicio.

Para actuar como un Consultor en Psiquiatría en una categoría A de la base del contrato con HSE

Ser responsable de la atención y el tratamiento de los pacientes en su cargo clínico.

Asistir a las instalaciones clínicas del servicio de Psiquiatría con un compromiso con la provisión regular de servicios en los horarios que determine el Director Regional de Operaciones para HSE u otro funcionario designado y en emergencias, según se requiera para permanecer. asistiendo allí en tanto se requieran sus servicios.

Proporcionar, ya sea allí o en el hospital apropiado, un tratamiento de diagnóstico o servicio de consulta que pueda ser apropiado para o con respecto a pacientes a los que HSE West está obligada en virtud de cualquier disposición a proporcionar. Desarrollar y proporcionar clínicas especiales y servicios asociados para pacientes identificados.

Examinar, evaluar, informar y brindar asesoramiento sobre cada persona que se le refiere.

Organizar el alta del hospital de todos los pacientes en su cargo 

Requisitos

Demostrar la capacidad de proporcionar un nivel de atención clínica requerida por este puesto de acuerdo con las normas establecidas por los órganos estatutarios

Demostrar conocimiento y comprensión de las estructuras de gobierno actuales y los cambios anticipados en A Vision for Change

Demostrar capacidad para contribuir al desarrollo continuo de los servicios de salud mental de HSE 

• Demostrar habilidad para implementar y monitorear mejoras de calidad continuas

Demostrar conocimiento de las reglas y regulaciones de la Comisión de Salud Mental pertenecientes a los Centros Aprobados.

Demostrar un alto nivel de habilidades de comunicación verbal y no verbal para comunicarse efectivamente con pacientes / usuarios del servicio, cuidadores, familias, colegas, gerentes, otro personal de servicios de salud y partes interesadas de otras organizaciones.

• Demostrar conocimiento de los documentos de política de HSE relacionados con Dignity at Work y Trust in Care.

• Demostrar habilidades de liderazgo y gestión de equipos, incluida la capacidad de gestionar su equipo como líder del equipo clínico y trabajar eficazmente con los miembros del equipo multidisciplinario.

Demostrar habilidad para construir y desarrollar un equipo multidisciplinario

Demostrar una capacidad para adaptarse al trabajo con diferentes equipos / servicios en una posición de suplente

Habilidades de organización:

Demostrar evidencia de una planificación eficaz y habilidades de organización, incluida la conciencia de la gestión de los recursos.

Demostrar habilidad para evaluar información y juzgar situaciones

Demostrar evidencia de habilidades de TI

Se ofrece

Salario mensual bruto de 10250 Euros hasta  12030 Euros

Etiquetas

  • empleo
  • hospitales
  • irlanda
  • medico psiquiatra
  • Área

    Sanidad, salud y servicios sociales

  • Categoría o nivel

    Técnicos

  • Nº Vacantes

    25

Más ofertas para ti

Médico Hematólogo/a

NEXIAN ETT

Pamplona - Navarra España

Hace 17 horas

Inscríbete
Médico Internista

NEXIAN ETT

Pamplona - Navarra España

Hace 2 días

Inscríbete
Medico Rehabilitador

Grupo Abedul

Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete
Médico ginecólogo Autónomo

Grupo Abedul

Majadahonda - Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete
Médico Alergología Autónomo

Grupo Abedul

Majadahonda - Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete
Médico neurólogo Autónomo

Grupo Abedul

Majadahonda - Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete
Medico especialista en Psiquiatria

Fundacio Orienta

Barcelona España

Hace 2 horas

Inscríbete
Médico endocrino Autónomo

Grupo Abedul

Majadahonda - Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete
Médico dermatólogo Autónomo

Grupo Abedul

Majadahonda - Madrid España

Hace 2 horas

Inscríbete



Inscribirme en esta oferta
Inscribirme en esta oferta

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate