La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Médico/a, puesto estable

Grupo Abedul

Vitoria-Gasteiz España

Hace 31 horas

Médico/a asistencial

ORONA S.COOP

Guipúzcoa España

Hace 31 horas

MÉDICOS para Urgencias Hospitalarias

MEDICAL SERVICE CARE

Marbella España

Hace 31 horas

Medico/a para atención asistencial y urgencias en empresa (vitoria) 80023/142 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Médico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    2

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 26/12/2018.

Funciones

Si te gusta la atención asistencial y tratar las urgencias como médico y quieres encontrar un empleo con la idea de compaginar tu actual trabajo, tus estudios o aumentar tu experiencia laboral, esta posición puede ser muy interesante para ti!!
Tendrás la oportunidad de trabajar para modis, empresa líder en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos perteneciente al grupo Adecco.

Beneficios:
- Es una posición temporal de un mes que te va a permitir ganar dinero mientras lo desees sin necesidad de comprometerte más allá de tus labores profesionales en el contexto de trabajo. Pero si tu idea fuese seguir en la empresa, ésta te da la posibilidad de incorporarte a su equipo estable de médicos.
- El trabajo al ser de turnos rotativos de tarde (14:00-22:00) y noche (22:00-6:00), tendrás más opciones de poder compaginarlo con otro trabajo o con tu vida personal.
- Disfruta de todos los fines de semana libres y también de los festivos. En este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes.
- Trabajo en equipo: en función de la franja horaria en la que trabajes, tendrás la oportunidad de trabajar en equipo junto a una enfermero/a.
- Trabajo individual: en función de la franja horaria en la que trabajes, serás la persona que marque la ruta de trabajo, teniendo el control de los resultados de tu trabajo.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
- Licenciatura en Medicina.

Se ofrece

- Darás atención asistencial y atenderás las urgencias de los trabajadores de la empresa para que puedan realizar su trabajo de la manera más óptima posible. 
- Realizaras seguimientos de los historiales médicos para supervisar de esa manera, la salud de los trabajadores.
- Llevarás a cabo seguimientos de altas y bajas para tener un control de la salud de las personas que atiendas.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate