La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Médico para eventos de riesgo previsible, Cádiz.

MEDICAL SERVICE CARE

Cádiz España

Hace 2 días

Médico/a para Residencia

Grupo Abedul

Chiclana de la Frontera España

Hace 3 días

Medico para Parques Acuáticos Andalucía

MEDICAL SERVICE CARE

Almería y varias

Hace 8 días

Médico/a pediatra campo de gibraltar 80021/442 Cádiz


  • Cádiz
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Médico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    0

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 09/05/2019.

Funciones

¿Eres médico/a pediatra? ¿Quieres formar parte de un grupo innovador y de futuro especializado en pediatría? ¡Sigue leyendo! 

MODIS, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote en el sector en un importante y prestigioso centro especializado en pediatría ubicado en Campo de Gibraltar. 

Se trata de un proyecto estable con la posibilidad de promoción interna dentro del centro. Formarás parte de un equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar y dónde el fin último es la defensa de los derechos del niño a través de la salud, la investigación y la solidaridad.

Se trata de una posición en la que tú vas a ser la persona que marque la ruta de trabajo para conseguir los objetivos marcados. Como sabemos que el tiempo es valioso, en este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades.

Decide tú qué quieres ganar mensualmente, dispondrás de un salario variable que te ayudará a tener mejor salario en función de cómo decidas tu jornada.

Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta ahora. ¡Te esperamos!

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior; Experiencia no requerida.

- Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener la Licenciatura de Medicina y tener la especialidad en Pediatría.
- Será imprescindible que hayas tenido experiencia previa como Médico Pediatra.

Se ofrece

Realizarás consultas médicas, diagnósticos, estudios y tratamientos pediátricos. Además, si lo que realmente te llama la atención es la posibilidad de realizar publicaciones de investigación científica, te ofrecemos la oportunidad de realizarlas con nosotros en caso de contar con disponibilidad y con carácter opcional.

Preventium

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Preventium con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate