La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Médico/a, puesto estable

Grupo Abedul

Vitoria-Gasteiz España

Hace 2 días

Médico/a en Valladolid, puesto estable.

Grupo Abedul

Valladolid España

Hace 3 días

Médico/a, puesto estable

Grupo Abedul

Buitrago de Lozoya España

Hace 3 días

Medico/a puesto estable (vitoria) 80023/156 Álava


  • Álava
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    No se requiere experiencia

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Médico
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    5

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 21/02/2019.

Funciones

Si te gusta la atención asistencial y tratar las urgencias como médico y quieres encontrar un empleo estable, esta posición seguro que te interesa!! Además, tendrás la oportunidad de compaginar tu actual trabajo, tus estudios o aumentar tu experiencia laboral.
Tendrás la oportunidad de trabajar para Modis, empresa líder en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos perteneciente al grupo Adecco.

Beneficios:
- Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás esta en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. 
- El trabajo al ser de turnos rotativos, una semana de tarde (14:00-22:00) y una semana de noche (22:00-6:00), tendrás más opciones de poder compaginarlo con otro trabajo o con tu vida personal.
- Disfruta de todos los fines de semana libres y también de los festivos. En este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes.
- Trabajo en equipo: en función de la franja horaria en la que trabajes, tendrás la oportunidad de trabajar en equipo junto a un enfermero/a.
- Trabajo individual: en función de la franja horaria en la que trabajes, serás la persona que marque la ruta de trabajo, teniendo el control de los resultados de tu trabajo.
- Cada mes tendrás un salario fijo, pudiendo planificar de la forma que mejor te convengas tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario
variable o a comisión.
-Ponemos a tu disposición la figura del Coordinador/a de Servicios para atender cualquier necesidad durante toda la vida de tu contrato.
-En la contratación recibirás nuestro Onboarding, Manual de Acogida y Procedimientos del servicio. así como posteriormente recibirás Formación Inicial con el equipo sanitario/a, teniendo toda la información inicial necesaria para tu desempeño en el cliente. 
-Además de tu formación inicial, te ofrecemos formación continua en el ámbito de la medicina para que sigas desarrollándote. Adicionalmente ponemos a tu disposición nuestro Campus online donde podrás desarrollar tus habilidades matriculándote gratuitamente en los cursos que te interesen.
-Contaremos contigo para ofertas de diferente índole ya que abarcamos todo tipo de servicios, tanto temporales como estables.
-Te encontrarás con un muy buen ambiente de trabajo (Modis, perteneciente al grupo Adecco, es galardonado otro año como Best Place to Work).
- En Adecco, queremos poner a tu alcance todo lo necesario para llevar un estilo de vida saludable. Por ese motivo dentro de nuestra estrategia de salud y bienestar, nos hemos unido a Gympass, por lo que podrás disfrutar de miles de gimnasios y cientos de actividades en toda España a un precio muy económico.

Requisitos

Se requiere Diplomatura / Ingeniería Técnica; Experiencia no requerida.

- Disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.
- Licenciatura en Medicina.
- Será necesario que la persona se colegie en la provincia donde se desarrolla el puesto.

Se ofrece

-Darás atención asistencial y atenderás las urgencias de los trabajadores de la empresa para que puedan realizar su trabajo de la manera más óptima posible. 
- Realizaras seguimientos de los historiales médicos para supervisar de esa manera, la salud de los trabajadores.
- Llevarás a cabo seguimientos de altas y bajas para tener un control de la salud de las personas que atiendas.

ADECCO

Somos una comunidad global de especialistas que conecta a las personas más inteligentes con los negocios más brillantes para hacer frente a los retos que les harán prosperar. Nuestro objetivo es formar un equipo heterogéneo de personas que aspiren a la excelencia en nuestras 3 áreas específicas: * Engineering: proyectos que van desde la innovación hasta el diseño de prototipos y la propia fabricación. * IT: aplicación de la última tecnología para ofrecer procesos de TI optimizados, las mejores soluciones digitales y una innovación real. * Life Science: afrontamos grandes retos de disrupción, marcos normativos complejos y modelos de negocio cambiantes para poder ofrecer asistencia personalizada en cualquier continente a clientes y pacientes.

  • Recursos Humanos
  • ADECCO

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de ADECCO con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada

Formación Relacionada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate