La oferta ya no está activa. Echa un vistazo a estas ofertas similares:

Médico/a Otorrinolaringólogo.

MEDICAL SERVICE CARE

Almería y varias

Hace 4 horas

Médico Urgencias hospitalarias

MEDICAL SERVICE CARE

Cádiz España

Hace 4 horas

Médico/a Urgencias.

MEDICAL SERVICE CARE

Sevilla España

Hace 28 horas

Médico/a urgencias estepona 28321/762 Málaga


  • Málaga
  •   Inscripción cerrada
Crear alerta
Inscripción Cerrada
  • Experiencia

    Experiencia de 1 año

  • Salario

    Retribución sin especificar

  • Área - Puesto

    Sanidad, salud y servicios sociales

    • Médico de Urgencias
  • Categoría o nivel

    Técnico

  • Vacantes

    1

  • Inscritos

    7

Descripción de la oferta

Descripción de la oferta

Duración de la oferta: hasta el 12/05/2019.

Funciones

¿Eres médico/a con la especialidad de urgencias? ¿Tu principal motivación es el bienestar de las personas? ¡Sigue leyendo! 

MODIS, línea especializada en la selección de perfiles del sector sanitario, te ofrece la posibilidad de seguir desarrollándote en el sector en un Hospital de Estepona, Málaga. 

Nuestro cliente se dedica a la asistencia médica, ofreciendo un cuidado integral, y poniendo a disposición más de 40 especialidades médicas.  Además, están comprometidos con la mejora continua de la calidad, apostando por las últimas novedades para el tratamiento de diagnósticos, y a la excelencia en su servicio.

Cuentan con un equipo de médicos especialistas en el área de urgencias que atienden emergencias médicas las 24 horas del día durante los 365 días del año.

Se trata de una posición estable, que te permitirá desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico y multidisciplinar. Como sabemos que el tiempo es valioso, en este puesto elegirás si quieres trabajar a tiempo parcial o jornada completa, y podrás elegir el horario que prefieras de la manera que más se adapte a tus necesidades.

Requisitos

Se requiere Licenciatura / Ingeniería Superior y Al menos 1 año de experiencia

Para poder desarrollar tus funciones, necesitarás tener la licenciatura de Medicina con la especialidad de Urgencias y además será valorable que tengas un nivel intermedio de inglés. Además, será imprescindible que hayas tenido experiencia previa como médico/a de urgencias.

Se ofrece

Las principales funciones que realizarás:
- Prestarás asistencia sanitario a todos los pacientes que acudan al servicio de urgencias del hospital, con los medios disponibles a su alcance, colaborando con el resto de los servicios hospitalarios en la atención de la urgencia.
- Decidirás el ingreso de los pacientes en el hospital cuando su situación clínica así lo aconseje, de acuerdo con el procedimiento establecido en cada centro.
- Darás el alta al paciente desde el servicio de urgencia una vez atendido y con el informe clínico correspondiente.
- Informarás al paciente y/o, en su caso, a sus familiares de su proceso clínico, exploraciones complementarias, tratamiento y actuaciones previstas, así como de otros aspectos que afecten a la evolución del proceso.

Si eres una persona proactiva, dinámica y te apasiona los nuevos retos, ¡este es tu proyecto! No dudes, inscríbete, ¡y contactaremos contigo!

Preventium

Adecco, líder mundial en el sector Recursos Humanos, ofrece un servicio integral especializado en todas las áreas: selección, trabajo temporal y fijo, externalización de servicios, formación, prevención de riesgos laborales, gestión de carreras, consultoría y outplacement. La presencia de Adecco en 70 países garantiza un profundo y amplio conocimiento de cada sector y de cada mercado. Su estructura mundial permite ofrecer un servicio homogéneo en los cinco continentes. La estrategia de especialización por perfiles profesionales cualificados adoptada por Adecco durante el 2007 se ha llevado a cabo con éxito y sigue en marcha con la apertura de nuevas delegaciones especializadas y Career Centres, espacios en los que el candidato puede satisfacer todas sus necesidades laborales gracias a los consultores que lideran estos centros.

Al pulsar el botón “Inscribirme a la oferta”, Usted consiente que Infoempleo, S.L. comunique sus datos de carácter personal para participar en futuros procesos de selección a los ficheros de Preventium con domicilio social en Camino del Cerro de los Gamos, 3 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid donde podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

Inscripción Cerrada


Inscribirme en esta oferta
Inscripción Cerrada

Para crear una alerta debes iniciar sesión o regístrate